ᴄᴀᴘ 1 ❝𝕷𝖆 𝖓𝖔𝖙𝖆..❞

256 47 5
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Empezaba la mañana, los rayos de luz amortiguaban en el rocío de la mañana.
El viento era fresco, puesto que el Verano ya se estaba acabando y con eso, las hojas secas y pasto viejo llegan.

Pero todo esto significaba sólo una cosa, la madrugada se acabo, el Sol llegó y los trabajadores empiezan su labor.

No podían perder tiempo, y eso que de vez en cuando se tomaban una noche para descansar. Necesitaban tener la casa blanca lista para su revolución..

Aún si el tiempo había pasado, la construcción fue bastante compleja y al no tener los materiales necesarios se fue prolongando más y más.
Pero ese no era un problema para el pueblo mexicano, o aquellos que deseaban una revolución.
En la cabeza de estos, estaba el líder de todo esto, él que comenzo todo esto..

━¡Señor Quackity! Hemos recontando las cosas, y creemos que ya tenemos una fecha de termino━ carraspeo su garganta━ la tendremos lista para fin de mes.

━Muchas gracias por la información, vuelva al trabajo..━ suspiró agotado.

El jefe de construcción se fue del lugar, dejando a un Quackity bastante cansado en su escritorio. Miraba el cielo, pensando.. ¿En cómo todo había terminado así? Nisiquiera tenía una oficina..

━Primo, ya regresamos.. tenemos lo que querías━ dejo unas hojas en la mesa.

El azabache dio una pequeña risa de satisfacción para después tomar los papeles, los vio con detenimiento..

━Con estó podremos lograrlo.. Cochi, Beni ¡Por fin podremos ganarle a ese asqueroso!━

Estaban felices, la información que tanto les había costado conseguir estaba en sus manos.
Allí, tenía todo lo que el castaño porporcionaba.
Armas, materiales primas, todo.
Hasta los lugares, y horas en el que iba a estar.

Esto les iba a ayudar para poder realizar una emboscada, y darle fin al reinado del terror en el cuál habían estado viviendo.

━Necesito que reúnan a todo aquel que quiera luchar.. y que los demás sigan trabajando━ dio las órdenes, a lo cuál sus dos primos fueron inmediatamente a elaborar sus órdenes.

Al estar sólo dejo su cuerpo desplomarse en la silla. Estaba tan cansado.... hace más de 5 meses que ya no recordaba lo que era ❝Dormir en paz❞. De un día para otro dejo de ser aquel joven despreocupado, a ser uno que tenía responsabilidades hasta por sus codos.

No lamentaba sus decisiónes, él queria eso, vencer a el tipo que lo defraudo y traicionó. Pero nunca pensó que eso le iba a hacer tener que mandar a todo un grupo de personas, organizar, buscar, negociar.. todo eso le hacía perder la cabeza.

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora