ᴄᴀᴘ 2 ❝𝕰𝖑 𝖕𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝓥𝖊𝖌𝖊𝖙𝖙𝖆❞

253 47 12
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

━Todo va de mal en peor..━ se quejó irritado cierto oji-violeta.

Estaba en su castillo, por los pasadisos que se encontraban debajo de esté mismo.

El frío lugar y llenó de polvo no era algo que le impedía la concentración a cierto chico que leía detenidamente los libros del lugar.
Eran libros antiguos, escritos por anteriores fundadores del pueblo.
Necesitaba encontrar pistas..

¿De qué? No lo sabía exactamente.
Aquello le comía la cabeza, sus pensamientos giraban en torno a una cosa. Los Dioses..
En ningún momento en los libros hablaban sobre un contacto directo con ellos, pero era extraño, él había tenido contacto con los Dioses.

E incluso le habían brindado información valiosa.
Todo se sentía tan extraño..

━Vegetta━ se sobre-salto al escuchar la gruesa voz de cierta persona detrás suya.

━Sapo-peta ¿Qué haces aquí?━ guardó rápidamente el libro que estaba leyendo entre las estanterías.

━Vine a hablar sobre las cosas que haz estado haciendo, Vegetta.. ━ aquellas palabras hicieron que el chico se estremeciera.

━¿De qué cosas? ¿Apoyar a Luzu..? Sólo sigo las leyes y la elección del pueblo━ dijo para intentar dar fin al interrogatorio. Cosa que no funcionó exitosamente..

━Tú y yo sabemos que no es por eso..━ suspiró el moreno━ ¿Qué intentas hacer? ¿________? ¿Es en serio..?

━Ella es.. sólo una parte esencial de mi plan━ esquivo la mirada del contrario.

━Sí, lo he notado.. pero ¿Es que acaso no te sientes mal por lo que le has hecho?━

━No he hecho nada malo, Sapo-peta━ era firmé ante que él sólo hacia lo correcto para el pueblo. Y de hecho, ahora pensaba lo mismo con los recientes acontecimientos.

━Esa pobre chica.. ¡Debería estar muerta!━ poco a poco Sapo-peta se iba alterando━ pero no, tú sigues torturandola..

Vegetta no dijo nada, sólo fruncía el ceño ante las palabras del sabio.

━Y la sigues engañando..━ suspiró━ si tanto la querías muerta ¿Por qué la has traído de vuelta?

━Nosotros tenemos la misma información.. la historia a cambiado, es por eso que he decidido que ________. Ya no es una amenza━ dijo todo en un hilo de voz, sonando seguro de sus palabras.

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora