┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
━¿Dónde me llevas?━ sentía mi cuerpo sin ganas, ni vida.. simplemente nada.
━Voy a ponerle fin a todo estó━ Vegetta me llevaba arrastrando desde las muñecas, me había llevado a su castillo.. bajamos, y bajamos.. por unas escaleras.
Mi mirada estaba pérdida, me daba igual lo que me hiciera.. me daba igual todo.
━¡Entra!━ me tiró de las muñecas haciendo un empujón hacía adentro de lo que parecía ser una celda. Sin embargo, no me quejé.
Caí de cara al piso, los ladrillos habían lastimado mi cara, pero no tenía fuerzas para levantarme. Mis muñecas estaban quemadas por la fricción que había provocado al arrastrarme hasta aquí, y simplemente, no quería hacer nada.
Escuché el afilado sonido de un arma ¿Aquí habría de acabar todo? No me molestaria, me lo merezco..
━Y-Yo.. debo, acabar.. con.. ¡AGH!━ el sonido de una espada chocando contra la pared hizo retumbar el lugar━ ¡No puedo!━
El lugar quedó en silencio por unos segundos.
━¿Por qué yo?━ quería llorar..━ ¿Qué hice yo para tener que pasar por todo esto?━
El chico no contestó, pero podía sentir su mirada en mí. Su mirada de pena..
━¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ FUI YO?!━ Me ahogaba con mi propio llanto, exploté, no quería nada más, estaba cansada de todo. De sufrir, de traiciones.. todo.
━hice todo lo que podía para no acabar así━ suspiró ━ estó es lo único que me queda. Perdón ________.━ cerró la puerta. Toda fuente de luz había sido cerrada. Era una habitación sin ventanas.. sin luz.. sin nada.
¿Acaso esperaba que me muera aquí..? ¿Ahogada, sin aire..?
Me sentía desesperada, no, no.. no quiero, no debo, no puedo...
Dolor punzante dominó mi cuerpo, empezó desde el cuello como si algo se hubiera roto. Después empezo a expandirse.
Y entonces, el único sonido que se escuchaba, eran aquellos gritos desgarradores.
(•••)
━Esto no es real.. ¿Me acabó de desmayar?━ miré mi alrededor. Apesar de qué estaba ❝Afuera❞ no sentía la brisa, es más, me sentía ahogada.
━Que tal...━
━Tú.. ━ vi a la mujer. Estaba sentada frente a mí, en el campo de lavandas.
Era hermosa, pelo largo rubio.. ojos celestes como el cielo. Era.. un ángel.━Es momento de decirte todo ________.━
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Fin de temporada.
❝1❞
━Hola KSHDKDJ
Soy el autor, un gusto.
Bueno, sip, acá acaba la primera temporada.
¿Por qué ese final? Porque me encanta hacer finales kk.
Pero bueno, no creo que me demore mucho haciendo la segunda temporada pues ya tengo todo planeado y espero poder escribirlo como yo quiero.Muchas gracias por darle apoyo a esta historia, snif snif 😿💗
Nos vemos en la siguiente temporada KAJDKJDJS━
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...