┉┅━━━━━ ⊱✧⊰ ━━━━━┅┉
Cosas que debes saber para..
¡Entender la historia!┉┅━━━━━ ⊱✧⊰ ━━━━━┅┉
━ Rayita nunca tuvo un recuerdo de su "Vida pasada". Al despertar lo único que tenía en su cabeza era un vacío.. como si su mente hubiera empezado desde cero.
━La enfermedad de rayita fue provocada por la falta de sangre que tenía su cuerpo. Puesto que la biscocidad negra la está consumiendo por dentro..
━No solo la consumé fisícamente, si no que también mentalmente. Por lo que sus recuerdos tan bien se van perdiendo a medida de que la biscocidad avancé.
━Por el momento sólo hay dos soluciones para evitar que avancén las marcas. Drenandolas de las venas, o haciendo un hechizo que mantenga lo mantenga a raya.
━La marca qur tuvo rayita, provocada por el lobo nocturno, era un hechizo controlador. Dónde la magia o algo exterior, no podían entrar en su cuerpo gracias a ella. Lastimosamente el hechizo no fue lo suficientemente fuerte..
━Vegetta, el primer día de Karmaland, recibió un pergamino con una "Profecía" por lo que desde ello se ha obsesionado para poder salvarlos de la gran catastrofe.
━Rayita sólo es un contenedor.. ¿Por qué?
━Vegetta cayó en la demencia al ver como sus intentos habían fallado totalmente, haciendo que empezará a tomar decisiones más dastricas. Es por eso que al ver el comportamiento violento de rayita lo asusto, y la encerró.
━Supuestamente con el tiempo que había pasado la profecía se había roto, es por eso que Vegetta se había despreocupado un poco al respecto, dejandola libre.
━Luzu en sus primeros días como alcade hizo una busqueda, encontrar a rayita..
━Rubius siempre supó de las intenciones de Vegetta, sólo que no hizo nada para detenerlo. Después de todo le había pagado para que trabaje con él.
━Rubius se arrepienté de sus acciones...
━Al principio de su llegada a Karmaland, Quackity trataba a Rayita como su mascota.
━Quackity se arrepienté de haberse ido aquel día, siente que fue su culpa que ella hubiera desaparecido.
━Willy nunca tuvo mucho interés en meterse con rayita, pero esto se rompió el día del baile. Ya que le había llamado mucho la atención.
━ Rayita nunca ha hablado con Lolito.
━La casa de Rayis está abandonada, pero practicamente está allí.
━Los Dioses estás desesperados..
━Rayita debería estar muerta hace mucho, pero la biscosidas que está en su sistema le impidé morir.
━Fue tanta la desesperación de Vegetta, que intento de todo para romper la profecía. Por ejemplo, cortarle el pelo a rayita.
━La apariencia de Rayis es algo confusa, ya que tiene facciones algo complicadas. Puesto que facilmente la pueden confundir con un chico.
━Rayis llegó a sentir algo por Nieves...
┉┅━━━━━ ⊱✧⊰ ━━━━━┅┉
Se viene capitulo nuevo...
┉┅━━━━━ ⊱✧⊰ ━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
أدب الهواة┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...