ᴄᴀᴘ 9 ❝𝕲𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆..❞

217 46 7
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

El silenció predominaba el lugar.

Esperando la decisión.. de su líder.

━No pienso esperar todo el día, Quackity━ el sonido de un arma siendo recargada alarmo a todos.

━¡Espera!━ el azabache avanzó unos pasos, para después mirar de reojo a sus compañeros, ellos.. habían peleado tan duró para esto.

Pero había algo más importante, la vida de un compañero.

El azabache avanzó a paso lento, como si estuviera dudando de su decisión. Mientras que sus compañeros lo veían, expectantes zd todo..

Pero la mirada del oso era distinta, en su mirada se reflejaba la decepción. Decepción de ver como alguien que creía noble, fuerte y demás se haya rebajado a usar una persona como un arma. Pero a la vez, sentía culpa. Pudo haber evitado todo esto..

Dime, Luzu, que tan desesperado debiste estar para llegar a esto..━ Quackity, quién llegó a estar a un lado de Luzu le susurró.

Pero el castaño no dijo nada, él.. no sabía de esto, y estaba en un shock de alguna forma.

━Vegetta..━ el azabache estaba frente a frente viendo la sonrisa del oji-violeta.

━Ya has tomado tu decisión..━ el contrario asintió━ muy bien━

El azabache tomó su arma, y la tiró al suelo para después extender sus brazos en forma de rendición.

Vegetta apartó el arma del cuerpo, para después empujarlo de una patada no ❝tan fuerte❞ en dirección al azabache. Esté por reflejo tomó el cuerpo de su amiga en sus brazos.

La revolución se ha acabado━ esas palabras salieron tan frías de su ser. Desde aquel momento, nadie podría ver con los mismos ojos al quién se supone que era el gran héroe de Karmaland.

Pero eso no había acabo allí.

El azabache miro por arriba de su hombro, viendo a su compañero oso.. para darle una pequeña señal con la mirada.

━Oh.. Alexby━ susurró a lo que el contrario lo miró━ necesito que vayas.. con los demás y se preparen. Estó aún no termina━ él sólo asintió confundido, para después retroceder con cautela.

Sabía que.. me ibas a servir de algo━ lentamente sacó un objeto de su bolsilló.

Espero unos segundos, segundos que parecían horas..

¡ESCUCHÉNME BIEN, HIJOS DE PUTA!━ corrió lo más rápido que pudo hasta llegar al centro del campo. Ahí fue cuando implantó una bomba y con su arco le apuntó━ si alguien se mueve.. el mínimo movimiento. PUES HARÉ QUE TODOS EXPLOTEMOS AQUÍ━

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora