┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Sentí mi cuerpo chocar con el agua fría, y como la conciencia me recuperaba en sí. Di un gran bocado de aire al sacar mi cabeza del agua cristalina de aquel lugar.
━¡¿LUZU?! ¿Qué putas hiciste!━
━Ella me golpeó primero━
Escuché un golpé, mirando hacía arriba vi una figura que cada vez se acercaba más y más.. espera, se acercaba.
━¡Ah!━ me moví tan rápido como podía, y por suerte me había salvado de ser aplastada. Aquella persona se recupero y levanto su rostro, Dios..
No pude evitar fruncir el ceño, aún seguía enojada, con un poco de molestía empecé a ir hacía la salida de aquella fuente.
━¿Dónde estamos?━ miré el colorido lugar. Sin duda era muy distinto a.. nuestro hogar.
Miré hacia atrás un momento para ver como todos ya habían bajado. Algunos con sorpresa de verme allí.
━¡¿Estás muerta?!━ vi como el oso vino preocupado hacía mí, a lo que lo aparte un poco.
━No lo sé..━ dije sin más, para seguir viendo el paisaje. Todos estaba embobados con aquel lugar, hasta que apareció un mensaje.
Había que llegar a un lugar en concreto para saber que ocurría allí.
Fuimos caminando, admirando el lugar y demás. Yo no dije nada, sólo quería salir de esté lugar, era un error que yo también esté pagando el castigo de ellos.Llegamos a una especie de puente de flores, flores de colores hermosos.
Me sorprende que podamos caminar sobre ellas sin caernos, o derrumbar el mismo puente.━Ya habéis muerto━ la voz de cierto pato nos hizo voltear a todos.
━Tentaculos.. ¡estás aquí!━ la alegría del padre pato se hizo presente por el lugar.
━ejem, aquí encontraran a todos aquellos que han perdido la vida..━
Seguía hablando el pato. Pero yo ya no le tomaba atención ¿Había muerto? ¿Cómo? No.. debe ser un error, yo no debí haber muerto. Sentía como mis ojos se cubrían por una fina capa brillosa. Sí, era llorona, pero ¿Qué puedo hacer? Estoy muerta.━¡Pero no es momento de emocionarse! Hay que encontrar a Merlon Vegetta y a Torcuatro. Debemos dividirnos en grupos...━
━Ay, yo quiero buscar a mi mijo ¿Quién me acompaña?━ todos fueron por distintos caminos en busca de sus seres queridos. Pero yo me quedé allí, no era cercana ni a Merlon, mucho menos a Torcuatro. Me daba cuenta de lo poco cercana que me había vuelto a ellos, y como ya no sabía de las cosas que sucedían en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...