❝𝕻𝖗ó𝖑𝖔𝖌𝖔❞ 2 ᴛᴇᴍᴘ

255 52 16
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

No tenía mucha más edad que tú, cuando paso todo.

En este cosmo existían Dioses, aquellos que cuidaban a las dimensiones y las protegían de la corrupción.
Cada Dios tenía un deber, y después estaba yo.

Había nacido a base de un polvo de estrellas, era la más joven de allí pero había un problema, yo no tenía algún trabajo que hacer. Simplemente me quedaba observando a los demás y cada vez que intentaba hacer algo me regañaban.

❝¡No toques eso!❞

❝Ten cuidado pequeña❞

❝Alejate un poco ¿S-si?❞

Era aburrido estar así, por lo que aveces me escabullía a ciertas dimensiones y las observaba. Nada malo obviamente. Hasta que un día..

━Creo que ya es momento de darte un trabajo.. ━ habló con su voz imponente━ será un gusto para mí, darte esta dimensión para cuidar..━

¡Estaba emocionada! Por fin tenía un trabajo impornate, algo para ponerme a prueba a mi misma. Tenía la confianza de que lo haría excelente.

Me dieron las instrucción del cuidado, y.. eran aburridas. Quedarte parada viendo que todo lo que suceda sea lo correcto según el libro de su historia.

Así es, cada dimensión ya tenía su historia escrita, y nuestro deber era que pasará de forma correcta sin errores.
Pero era aburrido.. aquella historia, era triste... y con un final bastante tragico.

━Mmm.. No quiero que eso pasé..━ miré triste la pequeña dimensión. Recién había empezado la historia de su vida, y yo ya sabía como era su final. La destrucción total de su mundo..

Decidí no hacer nada, simplemente observar, como era dicho en las instrucciones de cuidado. Hasta que hubo una anomalía.

¿Estaba emocionada? Sí, lo estaba.
Estás anomalías significaba que podía intervenir personalmente en el mundo.

Tomé la dimensión y fui a un lugar alejado del cosmos, para no ser interrumpida, mucho menos regañada, al hacer mi trabajo.

Y así fue como entre a la dimensión.
Fue la primera vez que pude sentir el pasto entre los dedos de mis pies, y el aire fresco remover mi pelo.

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora