ᴄᴀᴘ 6 ❝𝕷𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆❞ Part 2.

223 43 7
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

━Oh, mis mayores disculpas si la molesto. Pero me parece que está un poco pérdida y me gu-..━ fue interrumpido por un fuerte empujón.

Las personas alrededor se sorprendieron, y los ayudantes de la fiesta comenzaron a llegar.

Una persona acababa de vomitar encima del alcalde..

━Disculpelo, señor alcalde, no fue su intención..━ habló desesperada la acompañante de aquel hombre.
Luzu no tenia expresión en su cara, más que una mueca de asco ante el líquido que había sido exparcido desde su abdomen para abajo..

Al salir de ese trance, miro hacía adelante. Aquella chica ya se había ido..

━No se preocupe, entiendo, pero les agradecería que pudiera llevar a su esposo a casa. No nos gustaría que ocurrieran más desastres ¿Cierto?━ apesar de que su voz parecía suave y compasiva. Su mirada era todo lo contrario, estaba algo molesto.

━Señor alcalde, venga por aquí por favor. Le cambiaremos su ropa━ llegó su asistente de confianza. Sacandolo de aquella situación incómoda..

(•••)

El rumor del accidente se fue propagando por la múltitud de la gente hasta llegar a los oídos de ciertos primos quienes hace poco se habían juntado.

No podían evitar reírse, la primera persona ya había caído ante las sustancias y justo se había topado con el alcalde, parecía como si el destino también quisiera ver sufrir al castaño.

━¡Hey!━ saludó cierto oso, al parecer ya se había divertido con aquellas chcias━ Sólo están ustedes dos.. ¿Dónde está..?━ hizo una señal haciendo referencia a ❝Quackity❞.

Los dos primos se miraron entre sí.

━Lo pérdimos━ dijo Beni sin importancia. Sacandole una cara de ❝No puede ser..❞ al oso.

━¿Ahora qué hacemos?━ exclamó el oso sacudiendo un poco su pelo━ no podemos empezar sin él..

━Por fin los encuentro..━ saludó Alexby con una bebida en su mano haciendo que Cochi apretará sus labios y abriera bastante sus ojos━ ¿Qué? ¿Qué pasó?━ ahora se sentía inquieto por la mirada del chico.

━Nos falta alguien..━ carraspeo su garganta Rubius━ ¿Deberíamos buscarlo?━ murmuró un poco pensativo. Si lo buscan se separarían de nuevo, y eso seria gastar más tiempo a lo estúpido.

(•••)

Por otro lado, Quackity aún bailaba con aquella chica. Por alguna razón está no quería despegarse de él.
Terminaba una canción y él inmediatamente intentaba despedirse pero ella insistía en seguir bailando.

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora