┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Después de la tragedía de ayer, todo el ambiente cambió, era deprimente y triste. El cielo estaba adornados por nubes grices que alarmaban una lluvia.
Todos en el pueblo habían hecho una tumba a Titi, en forma de agradecimiento por su sacrifició.
El verdadero heróe de Karmaland.En cambió a mí, sentía como la tristeza me consumía una vez más, y me la culpabilidad también me acechaba.
La culpabilidad de no hacer nada..
Había vuelto a mi hogar pues no quería molestar a Quackity o a Luzu con mi presencia, ellos estaban pasando por algo difícil y yo debía entenderlo.
Me encontraba limpiando mi casa ❝intentaba mantener mi cabeza ocupada para no caer en la tristeza❞
Saqué aquellas hojas esparcidas de mí cama y las acómode en otro lugar.
En este momento no quería saber nada de Dioses y.. todas esas cosas.━¿Uh?━ escuché como tocaban la puerta━ ¡Ya voy!
Deje la escoba de lado para dirigirme hacía la puerta. La abrí entre-media para poder ver quién estaba afuera.
━¿StaXx?━ dije confundida ¿El sabía dónde vivía?
━______.━ vi su rostro, expresaba cansancio y tristeza. Estaba sufriendo...
━Disculpa por molestarte pero-━ lo interrumpí, le dije que no era una molestia y lo deje pasar.
Nos sentamos en el sillón, mientras que él tenia la mirada pérdida yo me digne a empezar la conversación.
━StaXx, antes de que me digas a lo que viniste.. quería decirte que lo lamento mucho.. por lo de, Titi━ pusé mi mano en su hombro viendo como su expresión se volvía débil, casi como si estuviera luchando para no llorar.
━E-Esta bién, _____.━ se quebró su voz mientras soltaba leves sollozos━ Titanicus lo hizo para salvarnos━ dijo, pero sentía que aquel comentario era más para si mismo y poder calmarse.
━Y-yo, te quería dar estás cosas━ sacó una caja con varias cosas.
Entre ellas pude ver unas fotos, eran mías y de Titi.
━Quiero pensar que Titi le hubiera gustado más que tu la tuvieras..━ suspiró.
━Gracias..━
━No me tienes que agradecer━ se levantó del sillón━ yo tengo que seguir entregando cosas, así que.. será mejor que me vaya━ sonrió, yo asentí a lo que lo llevé a la salida.
Me despedí de él con un ademán hasta que ya no pude verlo más por el camino.
Suspiré y cerré la puerta, estaba cansada, caminé hacía la caja con cosas.
Había todo tipo de recuerdos.
Una de las cosas que más destacaba era las fotos que el tomaba con cámara.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Hayran Kurgu┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...