¡Importante!
❝「༻ , ༺」❞
Estos dos signos tienen un significado. Es el de los recuerdos.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Todos se alarmaron al escuchar esas palabras provenientes de Quackity, pero el único que no se movío fue Rubius. Quién seguía obstruyendo la entrada, por otro lado, Luzu ya había ido al lado de la camilla.
━Tú sabes muy bien que no puedes estar aquí, hicieron un puto trato..━ Las palabras del chico eran directas, y afiladas, igual que su mirada.
━Ay.. osito ¿Es qué acaso no puedo venir a ver a mi compañera..?━ la mirada de Vegetta era vacía, igual que su sonrisa..
━Ella ya no es tu compañera, lárgate de aquí.━ Rubius se acercó de forma brusca a él, mientras que pensaba en como aquel azabache de ojos morados se habia vuelto completamente loco.
Vegetta no contestó, pero si soltó una suave risa para después sacar un sobre que tenía en sus bolsillo.
━¿Estás seguro de eso? Órdenes de Merlon, Rubius.. será un gusto tener a _______. De vuelta en las aventuras.. ━ extendió el sobre, y el oso se lo arrebato. Vegetta sonrió como despedida, y se fue por el pasillo.
Cuando él se aseguró de que ya se hubiera ido, abrío el sobre..
╔══════════════════════╗
Querida _______. Le informamos a usted con mucho gusto, de que ha sido asignada para ser uno de los caballeros para la última misión para proteger el pueblo de Karmaland. Apesar de que sabemos de sus conflictos y problemas, debemos ser percistentes siendo que usted es una parte importante para la misión.
La esperamos con ansias.╚══════════════════════╝
Rubius arrugó el papel en sus manos, mientras miraba el suelo sin expresión.. vio por detrás de su hombro, viendo el interior de la habitación.
Estaban los dos chicos intentando hablar con ella..
El oso miró una vez más el papel, y no pudo evitar sentir una gran rabia en su interior.
━Ese hijo de perra...━
(•••)
━¿_______? ¿Puedes escucharme...?━ el azabache quién estaba a un lado de ella, le tomaba la mano mientras intentaba llamarle la atención.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...