ᴄᴀᴘ 8 ❝𝕲𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆❞

204 45 3
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

━¿Hoy es el día?━

━Así es...━

(•••)

━¡¿Qué vamos a hacer?!━ Era desesperante. Después de todo... les habian citado a una pelea, algo que iba a decidir todo..

━Ganar, eso es lo que vamos a hacer━ la mirada de Quackity era seria, como ningún otro día, él debería guíar a sus compañeros a la victoria.

━¡¿Cómo?! ¡¿Con un oso tuerto y tres mexicanos de dudosa prosedencia?!━ Alexby se sentía ansioso, demasiado..

━¡No estoy tuerto!━ se quejó el oso━ Bueno.. aún no━ posó su mano sobre  el parche que cubría casi la mitad de su cara.

flashback.

「༻
━Agh..━ el fuerte pitido había dominado mi cabeza ¿Qué pasó?

━¡Levantate! No hay tiempo━ ¿Quackity..?

Retome mí conciencia, viendo el lugar en llamas.. estaba todo destruído.

━¡Tenemos que salir de aquí! O si nos los escombros nos van a atrapar.. ¿Rubius? ¡Rubius!━ la voz de Quackity se escuchaba tan lejana..

━¡No hay tiempo!━ me había tomado del brazo, con dificultad intenté mantenerme de pie. Pero.. sentía que no tenía control en mí cuerpo.

━Escucha Rubius, te necesito aquí ¡¿Entiendes?! ━

━A-Ah━ fue lo único que podía formular.

Derrepente todos los sentidos de mi cuerpo volvieron. Siendo un fuerte dolor el que apareció primero..

━Mí ojo.. ¡MÍ OJO!

¡No es momento de entrar en pánico! Hay que correr

༺」

Fin del flashback.

━¡Basta! Somos un equipo.. vamos a ganar esto ¡¿Lo entienden?! Nosotros tenemos la pelea del pueblo ¿Ellos que tienen?━ sonrió con confianza el azabache.

━¿Un mejor equipamiento en armas?━ Quackity le dio una mirada fulminante a Alexby━ ¡Ya, ya! Ah.. sólo.. no quiero morir de nuevo ¿Entienden?━ rió un poco.

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora