┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
━¡Disculpe! Estoy buscando la habitación de.. _______. Llegó aquí hace un par de días. ━ Un oso de aspecto roñoso estaba en la recepción de un hospital. Miraba de forma amable a la enfermera que estaba ordenando unos papeles.
━Habitación 0-13, segundo piso.━ contestó sin mirar al castaño. El sólo sonrió de forma agradecida y empezó a caminar hacía las escaleras.
Él estaba allí porque debía ver el estado de _______. Rubius sabía que Quackity estaba en una ruenión por lo que ahora era su deber cuidar a la chica mientras él no estaba. Además de que la culpa le comía la cabeza si no iba a ver a la chica, después de todo, los pensamientos sobre que él pudo haber evitado todo esto lo consumian.
Después de unos segundos llegó a la habitación, era la más alejada del lugar..
Él suspiró, y con un poco de inseguridad giro el pomo de la puerta. Fue cuidadoso para no hacer ruido, y cuando ya estaba lo suficientemente abierta él asomó su cabeza.
Sus ojos se quedaron impregnados en la silueta que se veía, recostada en la cama.. y un gran silenció inundaba aquella habitación. El oso camino un poco, cerrando la puerta detrás de si mismo. Para después seguir avanzado con mucho cuidado de no hacer algún ruido muy desagradable.
La ventana estaba abierta, y las cortinas estaban algo desordenadas.. dejando entrar unos pequeños rayos de luz que era la única fuente brillante que se encontraba allí. Lo demás todo era oscuro.
Rubius tomó asiento al lado de la camilla, un poco incómodo y nervioso. Por lo que con una leve mirada, empezó a inspeccionar a _______.
Ella dormía.. su piel estaba pálida y muy delgada. Su pelo estaba muy desordenado, siendo esté quién cubría casi toda la cara de ella. Rubius ahora posó su mirada en otros lugares, se notaban las vendas que cubrían las heridad de bala.. y también habían en sus antebrazos, claro, las inciciones que él le había hecho también deberion curarlas.
Rubius no pudo evitar levantar su mano, y empezar a tocar el antebrazo de ella. Como si de alguna forma aún tuviera el vivo recuerdo de cuando él le había "rasgado" el brazo para salvarla. Era una sensación extraña..
También observo los tipicos tubos que les ponían en el hospital, él vio como aquellos portaban el liquido negro.. le estaban extrayendo eso y dejandolo en otro lugar. Seguramente alguien les debió haber dicho a los doctores que hacer, puesto que el caso de _______. Era bastante complicado...
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfic┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...