┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Empezó a sonar la alarma del pueblo.
Estabamos bajo ataque..━¡AAH!━ Grité al ser apuntada por una luz violeta sintiendo como me elevaba lentamente.
━¡______.!━ los dos chicos me sujetaron y con mucha fuerza me devolvieron a la tierra.
━Vamos, nos necesitan━ dijo Luzu para empezar a correr dirección a esa cosa.
━¡Vamos ______.!━ me gritó el azabache.
Dude por un segundo pero debía a ayudar.Seguí a Quackity. Íbamos corriendo por los caminos, veíamos y esquivabamos a la gente que entraba en pánico e intentaban salir del pueblo.
━¡Cuídado!━ dije al ver como una pueblerina la habían agarrado una luz.
━¡Te tengo!━ lo agarre fuertemente, pero se me escapaba de las manos.
Por un momento vi como Quackity había seguido el camino. Estaba sola.
━No tengas miedo ¿De acuerdo? Te salvaré━ intenté calmarla ya que veía como no podría bajarlo. Ella tenía miedo.. Tanto como yo.
━1...━ la mano se resbalaba━ 2...━ lo sujeté con más fuerza━ ¡3!
Usé todas mis fuerza ¡Y estaba funcionando! Una sonrisa se escapó de mis labios hasta que sentí aquel líquido salir por mi muñeca. Ay no..
Vi como esté se posicionaba en el cuerpo de la persona haciendo agarre.
Con una gran impulso provocado por este, yo y la pueblerina caímos al suelo.━Lo logré..━ susurré viendo mi mano━ ¡Rapido, vete de aquí y ocultate!━ le dije a la chica frente mí, está asintió y se fue.
Ahora.. debía seguir mi camino hacía esa cosa. Me pusé de pie, decidida, empecé a correr lo más rápido que podía, sobrepansando el limíte que la adrenalina me proporcionaba.
Llegué al lugar entre tropiezos y un leve deslice entre la tierra.
El lugar era un desastre, todos estaban peleando contra lo que parecían ser ¿Aliens...? Mientras que otros salvaban a la gente que quedaba atrapada en los escombros.━¡Aghh!━ sentí un dolor punzante en la parte de mi brazo, lo sacudí mientrad veís como una de esas cosas estaba mordiendo.
No duró mucho pues en un abrir y cerrar de ojos escuche un estruendo, como el sonido de una sandia explotando, seguido de eso, un liquido de olor metalico chocó contra mi cara y en gran parte de mi cuerpo.
Esa cosa había explotado..
Me sacudí la sangre del rostro.
Las tripas de esa cosa estaban esparcidas por todas partes e incluso en mi ropa.Vi todo en cámara lenta, viendolo todo.. desde otra prespectiva. Parecían animales intentado sobrevivir. Les daba igual quedar llenos de sangre, tripas y demás.
Vi mis manos ¿Yo realmente me veo así? Mi respiración se empezó a agitar.
Pero no podía pensar en esas cosas, yo debía ayudar.
Con una gran fuerza de voluntad, y con unas grandes ganas de vomitar, ayudé a la gente atrapada.Aveces aquel liquído de mi muñeca me ayudaba pero era doloroso ocuparlo, pues sentía como este se chupaba mi sangre poco a poco con el uso que le daba.
━¡Ya no hay más aquí!━ grité avisando a los demás, todos los pueblerinos habían sido salvados.
━¡Titi!━ escuché el grito de unos de mis compañeros.
¿Titi? Mis ojos buscaron al niño hasta encontrarlo.. estaba siendo abducido por aquella cosa.
━No..━ susurré. Mis ojos se humedecieron haciendo una manta brillosa en ellos.
Veía como todos intentaban lo posible para llegar a esté, pero todos fracasaron.
Yo no hice nada, sabía que ir a buscarlo era un esfuerzo inútil.
Lo único que me digne a hacer era caer rendida mientras veía al menor irse, sintiendo las frías lágrimas caer por mis mejillas.Escuchaba todo de forma descontinua, mientras que los Aliens se iban acercando a mí.
Me rindó, bueno, eso es lo único que sé hacer.
Perdón Titi, perdón por no haber podido ayudar.
Perdón por verte ir..
Perdón por no haberme esforzado. Pero tengo miedo, el mismo miedo que sientes ahora..
Lo último que vi fue como todos se acercaban a Titi, para después sentir una gran explosión y en continuo a eso, una luz blanca cegadora.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...