┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
━¿Y qué se suponé que haga yo?━ preguntó con cierto desinterés.
━Sólo necesito que te vean.. así vas a prender su curiosidad y sus sospechas━ sonrió ━ la desesperación es la mejor manera de manipular una persona..━ dijo casi en un murmuró el cuál no pudó escuchar con claridad su acompañante.
Estaban en la habitación que le había proporcionado a la femina, esté le contaba su nueva misión y como desarrollarla. El oji-violeta estaba eligiendo las prendas que la femina iba a ocupar mientras que la chica se quedaba observando, sin ganas de moverse. Al parecer aquella silla a un lado de la ventana se había vuelto su lugar favorito..
━Bien, creo que esté queda mejor contigo━ vió el atuendo, era bastante majestuoso a simple vista. Y daba la aura misteriosa que le quería dar a la femina.
━Sabes como actúar ¿No?━ la chica sólo presionó sus labios levemente━ supongo que no..━ suspiró el azabache. Era como enseñarle todo a un bebé, todo desde cero..
━De acuerdo..━ se acercó a la chica. Había notado que desde más cerca estuviese de ella, más le ponia atención.
El caso que ocurrió totalmente lo contrario ahora, ella miraba fijamente la ventana y como los rayos del atardecer caían en las hermosas flores.
━________.━ chasqueo los dedos, pero está le hacía caso omiso━ Maldita sea..━ suspiró irritado. Y con su mano hizo un movimiento brusco, tomando el mentón de la chica haciendole que le mirará fijamente.
Fruncio el ceño, estaba un poco de malhumor, aquella chica era importante para su plan pero simplemente parecía una mosca muerta.
Pero ahora que tenía la vista de la femina clavada en él podía seguir hablando.
━Estaré contigo, pero tendré una distancia considerable para que no sepan que te conozco━ su voz era autoritaria━ No quiero que te acerqués a mí. Pero si intentas escapar te degollaré yo mismo..━ aquellas palabras sólo hicieron que la femina frunciera levemente el ceñó.
━No tienes que hablar con nadie, siempre debes estar atenta a eso. Si alguien te reconoce, tendrás que salir del lugar y esconderte hasta que yo llegué a por ti━ suspiró━ ¿Entiendes todo?━ ________. Asintió muy levemente.
El fuerte tacto del oji-violeta se suavizo, dejandola por fin volver su vista a la ventana.
Vegetta sólo se dedico a verla, era diferente de cierta forma.
Antes, la quería ver muerta ante todo. Pero ahora, era alguien importante para que su plan se desarrollé correctamente.Paso de dañarla a cuidarla.
Y de cierta forma pudo notar un leve cariño hacía ella, le enseñó y cuido puesto que ella estaba demasiado pérdida en su ser que olvidaba sus cuidados básicos.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...