Bajo la luna.

161 13 4
                                    

Nolthrum, la ciudad más importante de los Valthronianos.

Tallada a martillo y cincel desde que era una simple montaña, planificada para ser el último bastión de las razas pensantes ante un nuevo cataclismo y la plaga.

La megápolis fortificada que fue construida dentro de esta montaña pronto se convirtió en uno de los puertos las importantes de los 8 mares. Siendo el corazón del comercio de los Valthronianos y sus colosales veleros fortificados contra las bestias marinas y el comercio.

Con más de 5 millones de habitantes repartidos en 3 distritos, se coronó como un sitio turístico y privilegiado para quienes podían pagar por su seguridad y comodidades que ofrecía.

Pero en todo lo bueno, también existía lo malo.

La razón por la cual este era uno de los más populares sitios turísticos.

El motivo por el cual la economía de esta ciudad había subido como espuma.

— ¡¡AHORAAAA!!... ¡¡SUDEN!!... ¡¡SANGREN!!... ¡¡TRABAJEN MÁS RÁPIDO MENDIGOS!! —

La esclavitud.

Desde tiempos inmemorables, la humanidad siempre ha tenido el deseo de controlar.

Controlar el fuego, controlar la tierra, controlar el aire, el medio que los rodea, controlar a los animales, controlar el espacio, los átomos, la comida, la química, el tiempo, los gustos, la moda, el estilo de vida, la salud, la enfermedad... la muerte misma.

Incluso, controlar a sus mismos semejantes.

— ¡¡MALDITOS MOCOSOS MÁS DURO!! ¡¡TIREN MÁS FUERTE!! ¡¿O DEBERÍA MATARLOS YO MISMO?! — Un hombre enano golpeaba con un látigo a niños de distintas especies y edades.

Todos los niños estaban en distintas mesas largas con collares de esclavitud, sosteniendo cristales Tāy en un sótano oscuro de piedra, iluminados a duras penas por las antorchas y la luz de los cristales.

La venta ilegal de los cristales Tāy o como de les conocen cristales del Tāy Ó' Ën, permitían la interconexión con su cristal hermano, comúnmente nacidos de una misma veta de minerales, funcionando como una especie de radio militar donde se podrían comunicar a través del plano espiritual sin importar la distancia.

El uso de estos cristales podía permitir conocer el estado de salud del dueño del cristal hermano por medio de su energía mágica imbuida, además de cambiar de colores dependiendo el mensaje enviado.

Un cristal tan preciado por todas las naciones en el ámbito militar, siendo de los pocos medios económicos de comunicación a larga distancia.

¡Track! Un niño mitad conejo cayó al silo convulsionándose.

— ¡¡Reeei!! ¡¡No por favor no!! — Una niña con cuernos y cola se abalanzó sobre su pequeño hermano que tiraba espuma por la boca. — ¡¡Reí hic* no me dejes por favor!! — La niña trataba desesperadamente de calmar a su hermano mientras lágrimas escurrían de sus pequeños ojos azules.

Los demás niños, algunos acostumbrados y los nuevos aterrorizados, miraban o ignoraban la escena.

— ¡Tch! ¡Maldición otro más que va a la fosa, ustedes son caros maldita sea! ¡¡No se mueran tan malditamente fácil!! ¡¡Estúpidos mocos!! — El enano se aproximó al niño convulsionándose.

Sacando una daga del bolsillo de su pantalón.

¡¡NO POR FAVOR NO LO MATE!! ¡¡NO LO MATE POR FAVOR!! ¡¡ES MI HERMANO!! — La niña flacucha, resultados de su desnutrición trató desesperadamente de detener al Valthroniano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando en una niña dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora