— ¡Y entonces! ¡Ella saltó y nos jaló a todas en el aire! ¡Y-Y caímos con un gran ¡Splash! ¡Y nadamos mucho mucho y Myrrha y y!....— La pequeña Rose movía sus brazos y tentáculos de lado a lado queriéndome explicar como todo había sucedido emocionada.
Como si una niña le narrará a su papá en qué había jugado ella y sus amigas en el parque.
— ¡Y después Myrrha te cargó junto a Lirio al mismo tiempo mientras corríamos de la plaga por el desierto y además confrontó a la Mujer que nos perseguía..! ¡Y-y!— Ella continuaba extasiada explicándome con ojos expectantes.
Por los siguientes 10 minutos, estuve escuchando miles de cosas increíblemente surreales que pasaron mientras estaba inconsciente.
Y por surreales, me refería a cosas que ni en mis sueños más salvajes ocurrirían.
— ¡N-No fue nada en especial... ni lo hice por ustedes..! ¡S-Solo quise escapar y...!— Gritó la niña Lamia avergonzada mientras apretaba su pecho.
En su costado tenía una gran venda llena de moco verde de Lirio, y algunas hiervas raras que parecían sacadas de un planeta extraño.
— ¡Oh claro que si, estuviste toda la noche dándonos pequeñas miradas...Y más a Saen!— Le reclamó Rose mientras la señalaba con su pequeño dedo y un tentáculo de su cabeza.
— .............— La mire por un instante.
No sabía cómo reaccionar a eso, entonces ella continuó.
— .....?! ¡Yo ni siquiera-!..— Estaba a punto de excusarse hasta que fue interrumpida por Lirio, La Niña planta.
— Myrra fue... la que más.... se esforzó...— Incluso ella siendo tan callada opinó mientras me llenaba del mismo moco verde que usó en la celda de Festine.
En realidad, ese moco salía de lo que eran "ramas de madera" que salían desde su cabello, y se retorcían lentamente por encima de mis vendas.
".....Si.." Realmente perturbador, pensé.
Si alguien externo a mi viera esta escena, de verdad se aterrorizaría.
— ...¡¿Incluso tu Lirio?! ¡Yo era la que más asustada estaba!... Esa mujer... ¡Y sus ojos raros...!! ¡Tenía gusanos dentro de sus pupilas nadando y!— La Niña lamia que aparentemente se llamaba Myrrha explicaba mientras se abrazaba asustada mirando al vacío.
Narraba como una de los 2 Rangos Meteoro casi nos atrapa cuando huíamos... o más bien, ellas huían mientras me cargaban como un costal de papas.
Según ellas, esa mujer no era realmente una Arango Meteoro, sino, nos hubiera atrapado en un abrir y cerrar de ojos; ella era algo así como una reencarnada del mismo planeta del que yo vengo.
Sip, otro como yo que llego aquí sin saber nada.
Pero la diferencia es que esta mujer reencarnó en el auge de la guerra contra la plaga, esa que mi cola libero en festine y pudimos escapar. Y para su suerte de ella, reencarno en el cuerpo de una criatura de la plaga llamada nodriza.
Entre tantas cosas que le sucedieron termino poseyendo el cuerpo de una rango meteoro joven que murió combatiendo la plaga hace mucho tiempo, y en algún punto acabó trabajando en festine.
Después nos persiguió, mato algunos Enanos, sobrevivió a la muerte, nos volvió a perseguir, hasta que Valery acabó con ella en menos de un minuto de haberla conocido.
O más bien, de estrechar su mano.
"............." Jodidamente roto y chetado el Valery.
¿Hmm? ¿Que Qué hacía yo mientras me contaban una historia tan fantasiosa y estúpidamente aterradora como esa?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una niña dragona
FantasíaLa histria trata de un joven con cancer que muere envisperas de año nuevo. Despertando en un cuerpo extraño de una niña mestiza, en un mundo extraño donde no existen las leyes y el sistema esta retocido, con un idioma que no entiende. Se encuentra e...