Desilusión Part 13

74 11 10
                                    


— Rango Meteoro Núm. 23, Valery, del tiempo fragmentado— Con una sonrisa, el Novato declaró al mundo.

Häggís, Döndár, Hëlmán, las niñas, viajeros, comerciantes y todo aquel en ese escenario habían dejado de respirar en cuanto dijo quien era.

Como si fuesen simples espíritus, dejaron de respirar, de pensar. Incluso aquellos que se revolcaban en dolor y agonía tras la premonición del futuro que les enseñó Valery, y que vivieron en carne propia unos segundos atrás, habían dejado de sentir tal dolor.

La propia mujer que había causado tal futuro, y había amenazado con matar a todo ser viviente en este lugar, ahora no hacia más, más que sentir miedo.

Tal situación se prolongó unos segundos más en cuanto la misma mujer, la cual también era una poseedora de uno de estos míticos títulos y aún así temblaba frente a su presencia, quiso hablar.

Pero fue interrumpida.

— "La estrella naciente del oriente"— Dijo tranquilamente el Valery.

La Rango Meteoro dio un pequeño chillido a su voz.

Aún sosteniéndose ambos de las manos como la primera vez que lo hicieron antes de mostrarle el futuro, el continuo.

— O como realmente se llamaba aquella hija de las estrellas "Mēlfissā, del destello de oro" ¿Es realmente ella verdad? De quién tomaste el cuerpo— Preguntó Valery.

La poca resistencia y rabia de la mujer de hace unos minutos había desaparecido, dejándose caer de rodillas en la arena frente a todos.

Quienes aún seguían en el suelo se habían levantado torpemente y se alejaron de aquel monstruo con forma de mujer.

....sí— Entonces respondió la mujer con una frágil voz.

Con un suave "Ya veo" Valery continuo.

— Nacida en la Ciudad del oriente del bosque Gösp en el auge de la guerra hace más de 380 años, ella era la hija más joven de la Reencarnada héroe que venía del planeta Tierra....— Empezó a narrar Valery.

Las pocas personas que aún estaban cerca de aquellos monstruos mitológicos, escuchaban atentamente.

El pesado ruido de las fortificadas puertas de la ciudad abriéndose se escuchaban a la distancia, junto a una tropa de Valthronianos detrás de ella.

Pero eso no detuvo a Valery, el continuo hablando tranquilamente.

— Escaló rápidamente y trabajó muy duro aquella joven para ganarse el título de Rango Meteoro, llegando a ser apodada del destello de oro por su gran rapidez....— Valery miró a la "mujer" que sólo miraba al suelo con ojos de tristeza, para después continuar hablando— .....Solo para ser declarada desaparecida en Gösp en la batalla contra la plaga— Valery en ese momento con su mano izquierda libre tomó del cabello a la mujer, obligándola a verlo.

— Jamás fue encontrado su cuerpo por más que la buscaron, es como si hubiese sido tragado por la plaga.... Pero al ver tu forma verdadera hace unos instantes ¿Quien pensaría que una simple nodriza de la plaga tomaría su cuerpo?— Valery apretó el agarre de su mano, destrozando la mano de aquella "Mujer" haciéndola empezar a llorar.

— ...Hic.... yo....— En cuanto quiso decir algo fue interrumpida nuevamente.

— Y no sólo eso, una Nodriza la cual es una persona reencarnada del asqueroso planeta tierra, una extranjera en este mundo que nadie quiere, que se paso más de un siglo fingiendo ser alguien quien no era..... una criatura horrible y deforme que tomó un cuerpo que no le pertenecía— Las palabras de Valery hacían fluir las lágrimas del bello rostro de la "Mujer".

Reencarnando en una niña dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora