5 de Enero/ Festíne/ Media noche.
— ¡¡Graaagh!!— La espada corta del Enano silvó hacia mí.
Aunque el Enano era de mí misma estatura, tenía una amenazante figura y cara llena de rabia que no era cosa de risa.
Detrás de esa misma cara rechoncha y nariz gorda, estaba una horrenda cantidad de músculos sobre músculos entrenados bajo su armadura de cuero.
Aterrador.
Jodidamente aterrador.
La adrenalina corría por mi cuerpo, me sentía terriblemente liviano, como si fuese a flotar en cualquier momento.
¿Este era el sentimiento cuando estabas en lo más alto de la montaña rusa?
Mi corazón latía como nunca lo había hecho antes al ver su intimidante figura corriendo hacia mi empuñando un arma.
Tenía todos mis sentidos centrados en su espada, si me daba un golpe directo con esa cosa iba se mi fin.
Gracias al cielo que medio experimente la dureza de escamas y eran casi tan duras como el metal, pero un golpe de esa espada de un mercenario con tremendos músculos.... No sabría qué pasaría.
Me asustaba ese hecho, tenía un poco de miedo. Si lo esquivaba incluso podría incluso matar a alguna de las niñas detrás de mí.
Ellas no iban a sobrevivir a un corte de eso, no había ninguna oportunidad.
No podía voltear a verlas, pero caras llenas de lágrimas estaban grabadas en mi mente.
Si me lo proponía, aún no era tarde.
Podía solo saltar por el agujero y esperar a que mis escamas mi me protegerían del río y la cascada.
"..........."
"¿...Que diablos estoy pensando?" Me maldije a mi mismo, ¿De verdad tales pensamientos egoístas corrían por eminente? ¿Era el instinto de supervivencia?
Mi cola que influía en mis pensamientos ya no estaba.
Así que esos si deben ser mis pensamientos.... Abandonarlas, evitar que el Enano me golpee y escapar de aquí.
...... Realmente era un asco de persona, no podía hacer eso, el hecho de ser golpeado me da miedo.
La posibilidad que no sirva de nada me da miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo.
Mis ojos sólo podían temblar al ver a este hombre con intenciones de matarnos.
.....¿Era normal temer verdad? ¿Era normal sentirse asustada verdad?
......Pero tenía proteger a estas niñas, tengo que hacerlo, era el único adulto aquí.
Tendré mucho miedo ahora mismo... ¿Pero de qué sirve correr cada vez que tengas miedo?
¿De qué sirve madurar si no puedes afrontar tus problemas?
"Yo sé puedo hacerlo, tengo que hacerlo, ¡Puedo hacerlo, vamos yo!" Reuní coraje, tanto como podía metía pensamientos en mi cabeza.
Estaba motivándome a mí mismo, tenía a quiénes proteger.
Mi cuerpo sólo podía temblar, mi corazón parecía que quería salir por mi boca.
¡Pero aun así!
Ellas eran niñas inocentes, ningún niño es culpable de nada, ¡Ningún niño debería estar viviendo en esta situación para empezar!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una niña dragona
FantastikLa histria trata de un joven con cancer que muere envisperas de año nuevo. Despertando en un cuerpo extraño de una niña mestiza, en un mundo extraño donde no existen las leyes y el sistema esta retocido, con un idioma que no entiende. Se encuentra e...