Peter estaba viendo como sus amigos eran llevados a la Oficina del director, ese dúo realizaron una broma para Snape y no salió para nada bien.
Sea lo que le pusieron en su caldero hizo explotarlo y lastimando a Severus y otros estudiantes cerca de él.
Se había dado la media vuelta para irse a buscar a remus pero al voltear casi se choca con Barty Crouch jr, Un chico alto, Delgado y, para que mentir un tipo bastante guapo pero era un Slytherin y eso lo ponía nervioso.
Barty dio un recorrido con su mirada bajando y subiendo al Rubió delante suyo, no pudo evitar hacer su tic de la lengua y esa acción puso aún más nervioso al Gryffindor.
─ Hola Pettigrew ─ siseo por lo bajo, Peter se intimido un poco ante aquel saludo en voz baja, pero le frunció el ceño.
─Como sabes mi nombre?
─Como no iba a saberlo? Los nuestros se llevan peleando por años ─ dijo riéndose un poco.
El Rubió asintió, tenía razón, prefirió que el piso era más interesante de ver que los ojos del Slytherin.
─ Tu no sabes mi nombre?─ pregunto acercando su rostro un poco cerca del otro.
Peter lo miro chocando con la mirada que le daba el otro, estaba serio y lo miraba fijamente, sin pestañar.
Al notar la cercanía que tenían, retrocedió y se puso firme ante el Rubió.─ Si lo sé, Crouch ─ le respondió después.
Barty también se enderezo aún teniendo su mirada en el otro, siempre había escuchado que el bajito era el más feo del cuarteto, pero no lo parecía.
─ Me alegra ser famoso ─dijo antes de marcharse dejando solo al Gryffindor.
Peter solo volteó a verlo irse.
─ A que vino esta conversación? ─se pregunto a si mismo en voz alta.
Sacudió su cabeza, olvidaría lo ocurrido, no tenía porque involucrarse con el Slytherin después de todo.
...
Remus Lupin se pasó las dos horas en la biblioteca leyendo lo primero que llamó su atención, era un libro viejo al parecer.
Se acercó a la bibliotecaria y pido el libro para llevar, podría de volverlo en tres semanas y eso lo agradeció.
Al salir de la biblioteca fue llamado por Peter.
─ Remus! ─ llamó el rubio acercándose al Alto algo cansado por correr hacia el.
─Que pasa Pet? ─pregunto este.
─ James y Sirius.
Los nombres del dúo fue suficiente para entender todo, suspiro, esos dos le sacarían canas verdes.
Ambos gryffindor preguntaron sobre los otros dos, cuando tuvieron su ubicación fueron directamente para allá.
Apenas entraron a la enfermería, Remus fue directamente a darles un golpe en el brazo a sus problemáticos amigos.
─Pudieron matarlo ─ los regaño en voz baja a ambos.
─Pero esta vivo ─se quejó el black─ míralo.
El castaño miro al Slytherin en la camilla.
─ Snape... ─llamó bajó Remus.
─Cállate ─ ordenó el nombrado.
Severus sabia lo que haría el castaño, siempre se Disculpaba por el dúo idiota y el no tenía la culpa.
─ No lo vuelvas a callar Snivellus ─ le amenazó Sirius al Slytherin.
─ O que? ─ dijo el Moreno mirando mal al gryffindor.
Sirius iba a contestar contra el otro si no fuera que fue interrumpido por una voz que al parecer recién entraba por la enfermería.
─Severus!
Los merodeadores voltearon a ver cómo entraban el trío de amigos del Slytherin.
─No grites Regulus, hay personas durmiendo aquí ─le dijo Severus al menor.
─ Perdón ─se disculpó este a sorpresa de los presentes, bueno más de los gryffindor y del black mayor.
Regulus revisó cada lado del rostro de Snape por si tenía algún rasguño, Barty acomodo su cabello y Lucius solo miraba como los menores atendían a Severus.
─ Es enserio, tan débil como para ser atendido así? Ni que fueras la persona más importante en el mundo mágico ─ se quejó Sirius viendo como era atendido Severus por su hermano.
─ Débil? Al menos no soy un cobarde que no puede atacar solo sin su amigo ─ contrataco Severus.
Eso molesto al gryffindor bastante.
─ te voy a partir la boca si sigues diciendo bobadas ─ amenazo Sirius mirando a Severus fijamente completamente enojado.
─Premio o Castigo?
Eso salió de la boca de Barty llamado la atención de todos y recibiendo una mirada amenazante de parte de Severus.
Segundo cap listo!!!
Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)
Eso es todo, Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
SUN & MOON ©
Fanfic『𝐒𝐔𝐍 & 𝐌𝐎𝐎𝐍』┃❝ Somos como el Sol y la Luna, dos amantes secretos incapaces de toparse siquiera un momento; solo le queda la espera del amanecer y la despedida al atardecer, los únicos momentos donde al menos se pueden mirar. Así cómo el Sol e...