Capítulo 15.

1.4K 190 35
                                    

Se movía incómodo, estába molesto por la falta de comodidad que tenía, no tuvo de otra que abrir sus ojos para despertar de su lindo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se movía incómodo, estába molesto por la falta de comodidad que tenía, no tuvo de otra que abrir sus ojos para despertar de su lindo sueño.

Remus se sentó en la cama y visualizó su molestia, sirius estaba a su lado dormido extendiendo sus brazos y piernas. En que momento se acostó en la cama?

Estiró su brazos y espalda, aún seguía desnudó, que vergüenza sentía por éso, buscó en la habitación su ropa, una vez visualizada se levantó lentamente para no despertar al pelinegro. Agarro su ropa y fue poniéndosela una por una sin rapidez, su cuerpo aún le dolía.

Ya vestido se sintió cómodo, dio la vuelta a ver a su amigo aún durmiendo, se acercó a el y lo empujó de la cama, dándole vuelta hasta tirarlo de la cama.

─ mierda! Auch ─ se escuchó ─ Remus!

Remus le sonrió por la molestia del otro, se lo merecía por haber interrumpido su comodidad.

─ te lo mereces ─ le dijo aún con su sonrisa sincera.

Sirius le tiro una mala cara y se paró del suelo.

─ cómo estás? ─ pregunto mirando las vendas que tenía el castaño.

─ como siempre ─ respondió sin más.

─ uhm.

Remus miro raro a sirius ya que este le evitaba la mirada, hizó algo malo? Severus esta bien? Lastimó a uno de sus amigos? Lo lastimo a el mientras dormía?

─ oye sirius...

─ será mejor ir a la sala común antes de que no nos encuentren ahí, y sepan que no estas enfermó ─ habló sin más el Gryffindor llendose de la habitación, Remus lo siguió.

Aún eran horas de clases lo cual no habia nadie por los pasillos de Hogwarts, había un silencio algo incómodo solo se escuchaban sus pasos algo rápidos, tenían que llegar a su sala común sin ser pillados.

Sirius dirigió su mirada hacia el patio molestandose por la vista que tenía.

Su hermano estaba juntó a Snape, como le molestaba ver a ése Duo junto, en primer lugar si sus padres se enteraran que su adorado hijo se Junta con un mestizo lo echarian de su casa como hicieron con él y en segundo lugar el otro debería estar recuperándose en la enfermería.

No se dió cuenta que detuvo su andar al ver a ese par, Remus le siguió la mirada y vió una de sus preocupaciones.

─ parece que el esta bien... No? ─ pregunto nervioso viendo si el Slytherin tenía una molestia o herida notoria.

─ al parecer si, si no no estaría ahí ─ le respondió serio su amigo.

Remus sacó la respiración aguantada, relajandose.

─ me alegra saber que no lo lastime, no me lo hubiera perdonado nunca... Si lo hubiera matado.. Sería un asesino...

Sirius volvió a mirar al castaño que estaba mirando abajo suyo con el ceño fundido, noto como tenía sus manos en puños apretando su agarré.

─ yerba mala nunca muere ─ dijo con burla para relajar al contrario.

No funcionó.

─ Moony ─ llamó ─ no es momento para disculparse, vallamos a la sala común para que te bañes, primero acomodate por completo, después hablas con el y te disculpas, deacuerdo ─ indicó antes de que el castaño fuera a donde las serpientes estaban y se disculpara con el pelilacio.

No sabía cómo se sentía Snape para tenerlo adelante suyo, lo más probable era que le tuviera miedo y eso Remus no lo soportaría.

Remus asintió a lo dicho y empezó a caminar, Sirius lo siguió después de echar un último vistazo al par de serpientes.

─ ah y lavate con jabón tu boca ─ ordenó con un tono de asquerosidad en su voz.

─ ¿mis labios? ¿Por qué?.

─ porque tiene un rastro asqueroso.

Remus no entiendo a lo que se refería, pero era mejor acerle caso, si se moría por tener jabón con la boca es culpa de Sirius, dejaría una nota indicando el culpable.

(...)

Severus y Regulus decidieron huir de la charla entre los rubios, salieron apenas se pusieron deacuerdo en que Lucius le contrara todo a Narcissa.

─ ¿crees que le golpee por actuar inmaduramente? ─ le preguntó Regulus a Severus ya esperando ver al mayor con algún moretón de golpe en su cara.

─ lo más probable, es posible después de un regaño largó ─ le respondió dado a la costumbre de los echos ─ sería raro que eso no pasará.

Regulus asintió dándole la razón, su prima era brava cuando quería, lo hacía con elegancia, claro. pero tenía una gran derecha y técnicamente su mano parece lo menos agresivo posible pero si te da te da.

─ aposté con Barty ─ confesó Black.

─ que cosa.

─ Besar a Potter.

Regulus esperó un acto de parte del otro pero nada pasó, este solo lo miraba neutro.

─ lo hiciste ya? ─ pregunto.

─ No.

Severus asintió y miro el cielo arriba suyo, tenía la mirada intensa del menor en el.

─ por que?

─ Barty beso al pequeño ése.

Ok, Severus si estába sorprendido por eso pero no lo demostró, algo no estaba bien con éso, Barty tenía algo planeado?

Lo de Regulus no le sorprendía en si sentía pena pero no se lo diría.

─ Luego lavate con jabón toda tu boca cuando lo beses ─ indicó Severus.

Eso hizo reír a Regulus, besar a Potter no sería difícil, solo era un beso que podría pasar?

Eso hizo reír a Regulus, besar a Potter no sería difícil, solo era un beso que podría pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola <3 corto lo sé, pero el siguiente cap sera largo y de Jegulus completamente.


Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía (es por falta de sueño), me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradezce.

Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)

Gracias por leer 💐

Eso es todo, Besos 😘

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora