El castaño no se resistió más y acortó el espacio que había entré ellos para besar al otro con necesidad, ansiaba probar el sabor de la boca del rubio, cada vez que lo hacía se volvía loco, tener a Lucius Malfoy tan cerca, el olor que emanada de su piel era simplemente delicioso y cada vez que se besaban, Remus experimentaba algo parecido a estar drogado, la esencia de Lucius lo hipnotizaba, Lucius podría hacer y deshacer con él, mientras estába en ese modo, y éso estába siendo divertido.
Lucius enredó sus brazos en el cuello de Remus, teniendo cuidado en no tocar su corte, profundizó el besó.
La boca de Lupin sabia a chocolate, un sabor bastante agradable, Remus olía bastante bien que parecía irreal, siempre olía a libros y cenizas, mezclado con el sabor a chocolate.
Era un verdadero festín probar la boca del castaño.
Se separaron por falta de aire, juntando sus frentes, juntando sus respiraciones agitadas, el menor seguía con sus grandes manos en la cintura del otro, apretando y masajiandolo, éso hacia que Lucius se erizara a cada rato y le molestaba, le molestaba que se sintiera tan bien.
─ mierda ─ susurró ─ dejá tus manos quietas ─ regaño mirando al licántropo con seriedad.
aunque para el otro era fácil saber que lo estába disfrutando, después de todo sus pupilas demostraban su verdadero pensamiento.
─ ¿seguro? ─ pregunto descaradamente el Gryffindor, deslizando sus manos hacia los muslos de éste.
Lucius trataba de estar cuerdo, sabía qué no debía seguir con esta situación sexual y mucho menos continuarla, después de todo era el único qué estaba en sus cinco sentidos.
"𝐿𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑏𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎, 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖́𝑎 𝑜𝑏𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟, 𝑒𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠, 𝑠𝑢 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎.
𝐷𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑟𝑎́ 𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑜 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑦𝑜.
𝑇𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜,𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎."
ESTÁS LEYENDO
SUN & MOON ©
Fanfiction『𝐒𝐔𝐍 & 𝐌𝐎𝐎𝐍』┃❝ Somos como el Sol y la Luna, dos amantes secretos incapaces de toparse siquiera un momento; solo le queda la espera del amanecer y la despedida al atardecer, los únicos momentos donde al menos se pueden mirar. Así cómo el Sol e...