Capítulo 07.

1.9K 257 24
                                    

Sirius estaba buscando a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius estaba buscando a sus amigos. cada uno había desaparecido mientras se bañaba, caminaba por el pasillo tranquilamente con sus manos en los bolsillos de su pantalón, se fijó en el aula de pociones, se reflejaba una luz debajo de la puerta llamadole la atención, sin pensarlo mucho entró.

Al entrar lo vió, estaba de espaldas de el pero no era difícil no identificarlo, dejó que la puerta se cerrará sola fuertemente, haciendo que el pocionista volteara rapidamente.

Su rostro era neutró, después de todo no era como que saltara de felicidad por la presencia del gryffindor, apretó su varita en el escritorio por las dudas de que el otro quisiera atacarlo, pero el ojo gris estaba completamente quieto.

Sirius lo miro de arriba a abajo, este no tenía su uniforme normal de Slytherin, llevaba lo que el suponía que era su ropa normal, una camisa de cuello negra que marcaba perfectamente la cintura del otro, pantalones de igual forma, su cabello lo tenía recojido con una coleta dejando cierta parte de atrás sueto y con mechones lacios en la frente.

─ Que pasa Snape.

─ Callate Black.

Sirius río, no importaba si lo llamaba por su apellido o por el apodo que le dieron, mientras saliera de su boca molestaba al otro.

Realmente lo odiaba.

─Que quieres ahora? ─ no tenía de otra que preguntar, su simple existencia le daba molestia y desconfianza.

─que? Temes que cumpla lo que dije en la enfermería ─ le respondió con una sonrisa de lado.

Severus apretó más su agarré, si este se acercaba más a el, no dudaría en atacarlo, al fijarse en cierta cosa del alto rodo los ojos.

─eres un indecente ─ dijo con un tono criticó.

Black lo miro confundido, a que venía eso ahora? Vio como el otro le indicaba con la mirada y la siguió a su torso desnudo, bueno casí.

Se había cambiado rápido para empezar su búsqueda, poniéndose sus pantalones y zapatillas, dejando su pelo completamente mojado y suelto, solo agarro una camiseta y se la colocó haci no más, dejándola abierta mostrando su torso.

Sirius volvió a mirar a Severus, ladio su cabeza mientras se acomodaba su camisa dejando solo la parte de arriba abierta.

─Linda vista tuviste ─ hablo Sirius riéndose al ver la cara de asco que obtuvo del Slytherin por lo dicho.

─hijo de puta ─ maldijo Severus.

─ que boca.

Sirius empezó acercarse a el a paso lento, Severus solo miraba fijamente los pies del contrario que estaban cerca suyo.

Sirius ya estaba lo suficientemente cerca de él, teniendo su cabeza un poco alta mirándolo, ya que tenía la varita del Slytherin en medio de su cuello.

─retrocede Black ─ mando cortante.

El otro soltó una risa sarcástica, apenas estuvo a una cercanía suficientemente cerca, Severus por reflejó terminó apuntándole.

─ muy rudo no?

─ cállate.

Sirius con un movimiento rápido agarro la mano que tenía sujetado su varita, le dio la vuelta, colocando su brazo al rededor de su cuello sujetandolo fuertemente, haciendo que el otro tirará su varita y pusiera sus manos en su brazo.

─ mierda! ─ se quejó el más bajo por el acto inesperado.

─eres débil Snivellus ─le susurro en el oído burlándose.

Severus odiaba saber que el gryffindor tenía razón, si se trataba de fuerza física era el peor, trato de sacar el agarré del brazo del merodeador pero se le fue inútil.

Sirius volvió apretar su agarré, haciéndo que el Slytherin sacará un querido molesto, Severus decidió terminarlo pisándole un pie fuertemente.

El ahora le sacó un quejido molesto al gryffindor, obteniendo lo querido. Terminó apollandose en el escritorio, recuperando un poco el aire.

Después de un rato recuperó su respiración normal, volteó un poco su cabeza viendo a Sirius sentado en el otro escritorio detrás de él.

─cumpliré con lo que dije ─ se bajo del escritorio, miro una última vez a Severus y se dio la vuelta hasta la puerta ─ lo juró.

Una vez que salió, Severus se clamó otra vez, ese gryffindor era un demente.

Ahora tenía que estar a la defensiva.

No dejaría que el idiota de Sirius Black lo tocará otra vez.

Quedé sin palabras, solo escribi lo que se me vino a la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedé sin palabras, solo escribi lo que se me vino a la cabeza.

...

Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía, me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradezce.

Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)

Gracias por leer 💐

Eso es todo, Besos 😘

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora