Capítulo 04.

2K 279 62
                                    

Cuando te empieza a interesar alguien, no puedes evitar fijarte que hace en ciertas ocasiones, analizas cada cosa que realiza y más sus facciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando te empieza a interesar alguien, no puedes evitar fijarte que hace en ciertas ocasiones, analizas cada cosa que realiza y más sus facciones.

Lucius estaba así por un gryffindor, la razón? Bueno, le daba curiosidad su actitud en ciertos días, días antes de la Luna llena, ya que después de ellas volvía a su "normalidad" pero con más cicatrices en el rostro que no podía evitar ver.

Tenía una idea pero quería verlo por si mismo, por esa razón pronto iría por esa confirmación.

─ella solo era dos cosas ─ escucho la voz de barty - un encanto y una hija de puta.

Lucius rompió el contacto visual con Remus y se fijó en sus amigos.

─de que hablan? ─ pregunto.

─de la ex de Barty ─respondió Regulus.

─ Cual de todas?

─No me acuerdo su nombre la verdad ─ dijo sin importancia Crouch.

Los tres le miraron, era un caso perdido.

─eres lo peor ─suspiro Black.

─Pero me quieres ─ le dijo riéndose.

Esa risa contagió a los otros, dando una buena sensación entre amigos.

Su amistad fue algo inesperada, cada uno iba por su caminó sin cruzarse nunca, pero un secreto de parte del mayor le hizo juntarse, descubrieron cosas entre ellos y el echo de protegerse entre ellos dio entender que podían confiar entre ellos.

Tanto era su lealtad que no les importaba si los tres estaban atrapados con el mayor, después de todo dos de ellos no podrían a verlo evitado y solo el que sobraba decidió aceptarlo por su cuenta.

─ será mejor ir a la sala común ─sugirió el mayor.

Recibió un "si" de los otros Slytherin pero al final se terminaron por separarse, cada uno fue hacer algo que tenía pendiente.

Lucius si fue a su sala común, Regulus fue al patio, barty solo aviso que tenía que hacer algo y Severus se dirigió al salón de pociones.

Lucius ahora estaba en su habitación buscando información en libros de criaturas mágicas, paro cuando sintió algo en su brazo izquierdo, eso solo significaba una reunión.

─Que querrá ahora ─dijo irritado al aire.

Suspiro y se levantó de su escritorio, verifico que nadie estuviera cerca y salió del Salón, tenía que salir sin ser atrapado.

...

El solo estaba lavándose las manos en el baño, cuando escucho a alguien detrás suyo asustándolo.

─ Hola, ojos bonitos.

Peter volteo asustado y retrocedió chocando con el lava manos.

─ que, que quieres? ─ pregunto
nervioso.

Solo tuvo un acercamiento de parte del otro, el Slytherin era más alto que el, lo cual tenía que levantar su cabeza para mirarlo, aunque la bajo cuando el rubio se inclinó a su altura.

─quiero besarte y susurrar sobre tus labios que me encantas ─ le respondió al final el menor.

¡Cuarto Capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cuarto Capítulo!

Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía, me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradece.

Dejen su votó si les gusto y háganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)

Eso es todo, Besos 😘

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora