Capítulo 12.

1.5K 219 47
                                    

Lo miraba seriamente, queria ver si despertaba, solo queria saber si estaba bien para dejar tranquilo a su amigo, fue suerte no encontrarse a ninguno de los otros slytherin, eran horas de clases y el se las salto para poder verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miraba seriamente, queria ver si despertaba, solo queria saber si estaba bien para dejar tranquilo a su amigo, fue suerte no encontrarse a ninguno de los otros slytherin, eran horas de clases y el se las salto para poder verlo.

Miraba como el slytherin dormia algo incomodo? Sera que la herida de su espalda estaba tan mal como para que no lo dejara dormir por el dolor...
Vio como se movia de lado a otro en la camilla pero no abria los ojos, sí no que los cerraba con más fuerza.

Fué acercándose al pelinegro, se puso al lado de la camisa vió como este templaba y lentamente agarro su mano, movió su pulgar acariciandolo, no sabía porque lo hacía pero ahí estába el, miraba como cariciaba la mano de la persona al cual odiaba con todo su ser, pero el estába consciente que estába ahí para ver qué estuviera vivó y yá.

agarro una silla y la colocó detrás suyo para sentarse, no soltó la mano el otro en ningún momento, se quedó viendo su mano pensando y analizando aquélla mano, tan suave y pálida, tenía dedos largos y flacos, se notaban sus venas azules, eran muy notarías y lindas... Qué?

Sacudió su cabeza negando eh ignorando lo pensado, se fijó el brazo del otro, éste tenía una camiseta negra con mangas largas, levantó un poco su manga para sorprenderse de las cicatrices que tenía en su muñeca, con su otra mano al cuál uso para correr su manga empezó a cariciar esas cicatrices despacio y lo más suave posible.

Estába tan concentrado en ver esas cicatrices qué no se dió cuenta de aquéllos ojos qué lo miraban atentamente pero a la vez relajado.

─ Black, que hacés? ─ pregunto roncamente.

Sirius lo miro pero no paró sus caricias.

─ sólo veo ─ respondió como si nada.

─ creó qué viste suficiente ─ apartó su mano de las del Gryffindor y se sentó en la camilla, bajó su manga y tocó su muñeca con la mirada baja.

─ ¿cómo estás?

─ bién.

─ mentir es malo.

─ fingir qué té importa es peor.

Sirius y Severus tenían una batalla de miradas bastante intensa, se miraban determinadamente y seriamente, los ojos negros sobre los grises al igual con estos, no decían nada, solo se miraban en silencio uno para nada incómodo pero había cierta intensidad en el medio.

─ Ya besense.

Ambos rompieron esas miradas para visualizar a la persona que recién había llegado.

─ cállate barty ─ le dijo Severus.

Éste pasó su mano por su boca como un cierre completamente cerrado. Sirius se levantó de su lugar y empezó a caminar hacia la entrada de la enfermería.

─ Black ─ llamó el Slytherin y éste volteó ─ dile a Lupin qué estoy bién y qué le perdonó.

Sirius asintió como entendimiento y se fué dejando a los slytherin sólos.

Severus dejó de mirar en dónde se había ido Black para mirar a su amigo qué lo miraba fijamente.

─ qué?

Barty negó con la cabeza.

─ dime.

El rubio señalo su boca con un dedo.

Severus suspiro ─ puedes hablar ahora barty.

Éste volvió a repetir el acto anterior pero dando a entender que abría el cierre de su boca.

─ ¿comó éstas? ─ le preguntó el castaño.

─ Pues respiro y sigo vivó. Supongo que bién ─ le respondió dándole una sonrisa no muy bien notoria.

─ qué hacía el Black mayor aquí? ─ entre cerró sus ojos acusadoramente al pelinegro.

─ ni idea ─ dijo tranquilo, después de todo no mentía, solo despertó y lo vió acariciando su mano y muñeca pero no reclamó su tacto porque no se encontraba con energía para querer pelear con el León.

Barty sonrió con burla pero tenía una gran sospecha en esos dos, además que que los vió de la mano y no se estaban matando o mordiendo entre ellos.

─ Regg y Lu? ─ pregunto Severus por los otros.

─ eh ─ se puso a recordar ─ Lucius fué a por Lupin y eh Regulus a por Potter ─ respondió mientras abría un paquete de gomitas en forma de ratónes verdes.

─ a por Lupin y Potter?

Barty asintió ya que tenía la boca llena de gomitas y no podía hablar, le ofreció a Severus pero éste negó rechazandolo pero le agradeció igual ya qué éste no era de dar sus gomitas y no le apetecía en ese momento.

─ deberíamos decirle a Dumbledore sobre Lupin ─ dijo seriamente Severus.

─ Lucius dijo que no era necesario.

─ creés que no lo sea? ─ le preguntó, realmente no sabía bien qué pensar al saber que había un licántropo en la escuela y qué casi lo mata.

Barty no respondió, la verdad no sabía que pensar al respecto.

─ Un hombre lobo y un Animago ilegal.

Barty sonrió de oreja a oreja mirando a Severus, éste fruncio el ceño mientras el otro empezaba a reise.

─ si uno lo és el resto también ─ dijo riéndose.

Severus no sabía si quería o no saber lo que tenía su amigo en la cabeza, pero tenía una idea con esa información.

Una información bastante importante.

Holis, algo cortito, la verdad no se me ocurrió mucho y no estoy últimamente con ganas de escribir así que me disculpó si tardo en actualizar <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, algo cortito, la verdad no se me ocurrió mucho y no estoy últimamente con ganas de escribir así que me disculpó si tardo en actualizar <3

Una actitud sospechosa de Sirius no creen? 🤔

Que creen que puedan hacer Lucius y Regulus con los Gryffindor?

Barty piensa 😵💭
Na mentira en un genio.

Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía (es por falta de sueño), me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradezce.

Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)

Gracias por leer 💐

Eso es todo, Besos 😘

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora