Capítulo 10.

1.6K 231 62
                                    

La noche era fría y tenebrosa, la Luna brillaba completamente iluminando los pasillos de Hogwarts mientras unos alumnos de gryffindor hacían todo lo posible para llevar a su amigo hasta la casa de los gritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era fría y tenebrosa, la Luna brillaba completamente iluminando los pasillos de Hogwarts mientras unos alumnos de gryffindor hacían todo lo posible para llevar a su amigo hasta la casa de los gritos.

El castaño estaba entre gruñidos, molestias y dolores, la transformación estaba a punto de completarse, sus tres amigos se prepararon para la noche que les esperaba, sabían lo que tenían que hacer por la costumbre.

─ aguanta un poco más Remus ─ le susurró el más bajo al castaño mientras lo tenía apoyado en el.

Solo recibió un quejido de molestia del otro.

─ vamos ─ llamó el de anteojos a sus amigos y fueron avanzando.

Pensar en qué el cuarteto de Slytherin estaban por los pasillos, tenían un pedido y era ayudar a la hufflepuff a buscar una planta, ella ya se encontraba por allá y tenía que ir con ella rápidamente. Lástima que los Merodeadores no estuvieron muy atentos y cuidadosos esta vez.

─ A dónde irían? ─ preguntó el black menor.

─ No lo sé Regulus ─ le respondió el mayor de ellos.

─ No tengo idea pero nos importa? Digo no es cómo que los siguiéramos o sí? ─ comentó divertidamente Barty, él tenía una gran curiosidad y si el iba arrastraría a los demás con el.

─ tal vez deberíamos ir ─ sugirió el mayor, aprovecharía la oportunidad para sacar su sospecha sobre el castaño.

Los cuatro Slytherin fueron tras ellos pero procurando no ser vistos.

Severus se separó del grupo a medio camino para encontrarse con Charity, los otros siguieron a los Merodeadores hasta el sauce boxeador en donde se metieron por un hueco.

Se miraron entre ellos para asegurarse de estar deacuerdo a meterse ahí. Esperaron unos minutos y entraron por el túnel.

─ estámos en la casa de los gritos?

─ Si, esta muy genial no creen?

─ Cállate Barty, nos pueden oír.

─ Silencio los dos ─ Malfoy regaño a ambos menores, ellos obedecieron.

Llegaron a una habitación y abrieron lentamente la puerta encontrándose con cuatro animales.... Bueno en realidad uno de ellos no era precisamente un animal...

─ que mierda, éso es...

─ Un hombre lobo!

Regulus se asustó por un grito de Barty al ver lo mismo que el black menor, llamando la atención de los tres animales, incluyendo la del licántropo al cuál al verlos les lanzó un fuerte gruñido.

Los tres salieron corriendo seguido por éste.

( ... )

Severus no estaba tan interesado en lo que harían los Merodeadores lo cuál decidió mejor buscar a su amiga, después de todo no era seguro que estuviera sola y también porque le había ofrecido su ayuda después de todo.

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora