Capítulo 09.

1.7K 223 24
                                    

Regulus y Barty estában sentados adelante del otro, a Barty no le importaba haber besado a un chico, si no que ese chico fuera Peter Pettigrew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regulus y Barty estában sentados adelante del otro, a Barty no le importaba haber besado a un chico, si no que ese chico fuera Peter Pettigrew...

─ te arrepientes? ─ pregunto el pelirisado al rubio.

─ no ─ le respondió seguro.

Regulus se rio del otro, residiendo una mirada confundida del otro.

─ oye! Te cuento sobre una tragedia y te burlas de mi? ─ agarro su almohada y se la tiro, pero eso no bastó para que el ojo gris parará.

─ fué un besó Barty, no es para tanto ─ le dijo con risas Regulus.

─ no es para tanto? Es un gryffindor ─ dijo en forma obvia.

─ Y? Te vas a casar con el o qué? ─ seguía burlándose del rubio.

Barty miraba a Regulus como si no lo tomara en serio, el realmente no sabía que pensar a lo ocurrido, el lo empezó, el lo besó y sin razón... O tal vez si había una pero no la aceptaba.

─ a ti no te importaría besar a un gryffindor regg? ─ pregunto curioso por la respuesta qué recibiría.

─ claro, como dije es solo un beso ─ Regulus le respondió como si nada, pero en realidad estába mintiendo.

─ en ese caso, te reto a besar a uno ─ sonrió con malicia por la idea que se le ocurrió.

Regulus se puso a pensar seriamente, sabía que un beso no era mucho, pero dependiendo de quien se tratará no estába seguro, además de que nunca beso a nadie, besar a un gryffindor sería como matar a su orgullo o ir en contra de sus principios.

─ o tienes miedo ─ dijo Barty sonriendo de oreja a oreja.

─ claro que no ─ negó por completo Regulus ─ aceptó tu retó.

Barty extendió su mano y Regulus la aceptó dado echó un retó entré ambos.

─ que ganó con ésto? ─ pregunto el más bajó, no besaría a un gryffindor por nada.

─ lo que quieras ─ le respondió el contrario.

Regulus sonrió de lado, usaría el retó a su favor.

─ Cuando beses a Potter, tengo que estar presente o tendras que dejarme ver el recuerdo ─ avisó levantándose de la cama.

─ Claro, espera... A Potter! ─ sobresalto, ya estába completamente arrepentido.

─ sí, acaso creíste que te la dejaría fácil Reggy ─ seguía con su sonrisa, iba a disfrutar eso.

Regulus quería matarlo, no debió aceptar antes de saber a quien besaría, eso fué algo que debió preguntar primero.

─ de acuerdo.

─ genial, me voy a dormir ─ se dirigió a su cama y se acostó ─ descansa Regulus.

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora