Los Merodeadores miraban como los demás Gryffindor iban de un lado al otro decorando en el Salón; cada año una de las casa tiene que realizar una fiesta en su sala común, solo para olvidar todo un momento y disfrutar sin problemas, después cada persona anónimamente vota que tan increíble estubo y obtienen puntos a su favor.
Este año era su turno.
─ realmente quieren dar una buena impresión. ─ hablo el rubio del grupo mirando las cantidades de adornos colocados y los que faltaban.
─ lily está a cargo, quiere que todo quedé perfecto para está noche. ─ explicó tranquilamente el castaño, mirando a la pelirroja darles indicaciones a unos chicos sobre quien sabe.
─ lo hará bién, ella es buena organizando cualquier cosa. ─ halago el azabache.
Todos asistieron dándole la razón, en cierta partes todos votaron en que ella sería la encargada de organizar la fiesta.
─ oigan cuarteto de flojos!
Los cuatro miraron a la pelirroja que los miraba con los ojos entre cerrados y las manos en la cintura.
─ vayamos ayudar antes de qué nos baje de mala manera. ─ el pelo negro agarró a sus amigos y bajaron de las escaleras para ayudar a sus compañeros.
Remus y James ayudaron a colgar cables de luces en los techos, aprovechando que eran los más altos de la casa. Peter ayudaba con la comida, opino y probó cada cosa, su palagar era sensible lo cual si algo era horrible para el no era buena comida en lo absoluto y Sirius con su amiga Marlene se pusieron a verificar que tipos de músicas serían buenas para el ambiente y poder disfrutarlas al máximo.
Remus una vez que terminó su parte se dirigió a donde el par de escandalosos de su casa.
─ diganme qué eligieron algo decente porfavor. ─ se apoyó en la pared mirando los discos de músicas tirados detrás, en el piso cerca de sus pies.
─ ¿algo decente? Aquí habrá de todo mi Rem, el tema es divertirse, además una vez que todos estén tomados, ¿quien se fijaría en la música? ─ Hablo entre risas la rubia mirando tres discos que tenía en manos. ─ hasta tenemos música latina.
─ son de James, le encanta ese tipo de música, como el dice; viene de mis orígenes. Es el tipo de música que te hace mover todo. ─ le cuánta Sirius a la rubia que miraba curiosa las canciones favoritas de James.
─ interesante, que se pone ésto, se pone. ─ aclaro emocionaba la Gryffindor.
Remus y Sirius rieron por su emoción, también porque ya se imaginaban al dueño de ellas bailar hasta el final.
Hablando del rey de Roma, éste se acercó a la pelirroja para verificar que faltaba, podrían estar en cierto conflicto pero no olvidaban que eran compañeros.
ESTÁS LEYENDO
SUN & MOON ©
Fanfiction『𝐒𝐔𝐍 & 𝐌𝐎𝐎𝐍』┃❝ Somos como el Sol y la Luna, dos amantes secretos incapaces de toparse siquiera un momento; solo le queda la espera del amanecer y la despedida al atardecer, los únicos momentos donde al menos se pueden mirar. Así cómo el Sol e...