Estaba furioso, realmente había perdido, el era el mejor de su equipo, por algo era el líder y el buscador, ahora tenía que ser el maldito sirviente de Black!
James estaba sentado con la cabeza abajo en el pasto del campo de Quidditch, analizando como era posible que el Slytherin le ganará en la carrera.
─ Tuviste que haber echo trampa ─ susurro.
─ disculpa?
El abache levantó su cabeza para mirar al pelinegro descaradamente.
─ Hiciste Trampa! ─se levantó gritándole al otro.
Regulus solo río con gracia por el comportamiento de James, el gryffindor era realmente un mal perdedor y eso le hacía gracia, Regulus miro a James con una sonrisa mientras movía su cabeza negando suavemente.
─Gane Potter ─ fue su última palabra.
Paso de el, y terminó llendose del campo dejando a un gryffindor completamente irritado y maldiciendolo mientras que el contrario esta contento por haber cumplido con lo planeado.
...
La reunión había tardado demasiado, fue irritante escuchar a su padre y a los demás sobre cosas que no le interesaba, el era purista si, pero le daba igual los traidores de sangre o los nacidos de muggles, hubiera preferido simplemente "apoyar" a su padre sin la necesidad de unirse a el y ser parte de su bando.
No entró a Hogwarts, solo se quedó sentado cerca del lago negro mirando la Luna y las estrellas arriba suyo. Pero esa bella vista no lo ayudaba a calmarse, estaba nervioso, presionado, miro su brazo izquierdo, sentía asco hacia si mismo.
Odiaba sentirse débil, quería solo vivir en paz, quería simplemente no estar involucrado, se sintió bien saber que alguien tan poderoso lo quisiese, después de todo se consideraba un increíble mago pero no fue por eso, si no por la palabra de su padre, su padre no sólo le confió su lealtad al Lord si no que la suya y la de sus futuras generaciones.
Si llegará a tener un hijo, primero muerto a convertirlo en un maldito mortífago.
Una lágrima traicionera salió, realmente el debería de sentirse así?... Era mejor estar con los suyos después de todo, no?
─Malfoy? ─se escucho de golpe.
El mayor volteo en Guardia apuntando con su varita a la figura que estaba en la sombra de un árbol. Lo único que se veía era unos ojos dorados brillando en la oscuridad misma, sentía que la mirada lo atravesaba dándole un sentido de desconfianza.
─ Tranquilo, no te haré daño-─ hablo tranquilamente la persona.
─ Dudo dejarte hacerlo de todos modos ─ tenía que estar a la defensiva.
Escucho una risa de parte de la sombra, la sombra mostro al fin la cara cuando avanzó un poco adelante a la luz de la luna que estaba a la mitad.
─ Lupin? Que haces aquí? ─ pregunto el Slytherin mientras bajaba la varita y la guardaba.
─ Lo mismo te pregunto Malfoy, es demasiado tarde para estar aquí, no creés? ─Remus seguía con su tono tranquilo al hablar ─porque lloras?
Remus se atrevió a preguntar, ver a al Slytherin vulnerable era raro, ya que este simpre se mostraba serio e indiferente a todo y ahora el lo tenía delante suyo mostrando todo lo contrario.
─A quien le importa ─dijo en voz medio baja secándose una lágrima que estaba apuntó de salir.
─ No sé tú, pero a mi me importas.
Lucius miro a Remus directamente, aunque no lo mostraba por dentro estaba sorprendido por lo que había dicho el gryffindor.
─ Pudrete Lupin! Vete! ─ le gritó molestó.
El castaño no obedeció, si no que siguió mirándole con el ceño fruncido.
─ Estoy siendo gentil.
─ No necesito de tu gentileza ─ gruño.
Remus suspiro, era un caso perdido con el Slytherin, incluso si quisiera hablar con normalidad, se le sería imposible.
─Vete ahora ─volvió a ordenar el mayor, odiaba la presencia del castaño.
─ o qué? ─ le preguntó sin descaro.
─te mataré.
─me matarás?
─Si.
─realmente lo harías Malfoy? ─volvió a preguntar, siguió con su mirada normal y tranquila, fijándose en los ojos del contrario.
Lucius creeia que el gryffindor se estába burlando de el, lo cuál pensó en asustarlo para que se largara, se aremango la parte izquierda de su camisa mostrando la marca tenebrosa a vista del gryffindor.
Lo único que consiguió de Lupin no fue miedo, si no una mirada curiosa.
¡Sextimo Capítulo! Creo qué es el más largo por ahora?
Como le va pareciendo la historia? Es interesante? O algo? 😅
Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía, me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradezce.
Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)
Gracias por leer 💐
Eso es todo, Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
SUN & MOON ©
Fanfiction『𝐒𝐔𝐍 & 𝐌𝐎𝐎𝐍』┃❝ Somos como el Sol y la Luna, dos amantes secretos incapaces de toparse siquiera un momento; solo le queda la espera del amanecer y la despedida al atardecer, los únicos momentos donde al menos se pueden mirar. Así cómo el Sol e...