Capítulo 11.

1.5K 231 27
                                    

Ambos voltearon lentamente, uno ya había decidido atacar al licántropo si se acercaba mientras que la otra cerró rápido sus ojos esperando lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos voltearon lentamente, uno ya había decidido atacar al licántropo si se acercaba mientras que la otra cerró rápido sus ojos esperando lo peor.

Y ahí estaban devuelta cara a cara con aquel licántropo, mirandolos con una distancia algo aceptable, sus ojos dorados estaban en ellos fijamente dándole escalofríos al pelinegro.

─ Char ─ llamó esté en susurro, recibiendo un sonido de la rubia ─ En el árbol a tu derecha, tienes un lugar para esconderte, el aroma de sus hojas taparan tu olor ─ le indicó mientras estába en una batalla de miradas con el licántropo para ver quién atacaba primero.

─ Severus... ─ abrió los ojos mirando a su amigo, lo llamó con preocupación, quería pensar en que no la dejaría sola.

─ Estaré bién, busca a uno de los chicos deacuerdo ─ al terminar empujó a charity al árbol indicado, para largarse a correr y ser perseguido por Lupin.

Charity quería ir tras ellos pero por el empujón repentino piso mál un pozo y se dobló el pié, sin dejarla avanzar, se quedó en el hueco el árbol llorando, por el dolor de su pie y en pensar en que le pudiera pasar algo a Severus, si algo le pasaba no podría vivir con la culpa.

( ... )

─ Lucius!

─ Regulus!

Ambos Slytherin se volvieron a rencontrarse, los dos estaban agitados de tanto correr, pero no estuvieron tranquilos sabiendo que faltaban dos más de ellos.

─ viste a Berty o a Severus? ─ pregunto algo alterado el menor.

─ no.... mierda! ─ se alteró ahora el mayor al recordar algo ─ también está Burbage!

Se estaban muriendo, no sabían nada del paradero de los tres faltantes, Regulus daba saltitos por los nervios, no quiera ser negativo, se negaba a pensar en que uno de ellos estuviera lastimado o algo peor, Lucius caminaba de un lado a otro, no estaban seguros, tenía que encontrar a sus amigos y a la rubia lo antes posible.

Pudo visualizar algo en un árbol, sin dudarlo fue hacia allí seguido por el pelinegro, vió como de un hueco salía una zapatillas amarilla con arcoíris y corazones brillantes, lo reconoció enseguida, fué hasta ahí y vio a adentro a la menor inconciente, la analizó para verificar si tenía alguna herida pero se calmó al ver que no.

Movió el pié de la rubia que salía del hueco, despertandola asustada, pero al ver bien quien era se calmó.

─ Malfoy ─ nombró feliz al ver al mayor.

─ y Severus!? ─ le preguntó Regulus.

─ Sev.... Severus! ─ al recordar a su amigo se levantó de golpe pero también callendose después ─ maldición ─ se quejó del dolor.

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora