El dolor de cabeza lo estaba matando, la resaca de las mañanas era lo peor después de una fiesta, era como un castigo por emborracharse sabiendo que no debía.
James se despertó en medio de su sala común, estaba completamente perdido, en unos de sus brazos estaba la cabeza de lily. Tuvó que correrla lentamente para no despertarla.
Nadie además de los estudiantes Gryffindor estaban ya. Los demás se habían ido. Dejándolos.
<< hijos de puta. >>
Tenían que limpiar ellos.
El azabache aún aturdido, camino hacia su habitación, entró y lo primero que vio lo dejó confundido y tal vez asqueado también.
─ ¿Estas pasandote el jabón por la lengua? - preguntó - Sirius eso es... Ni siquiera se como tomar esto.
- ajkjahsjjwvjll.
- ¿Eh?
- jejeoabdueij.
- no puedo entenderte con eso en la boca hermano. - dijo dirigiéndose a su cama y tirándose en ella.
Sirius tomó un vaso con agua para enjuagar su boca, tomó y escupió en el lavamanos del baño.
─ esto es asqueroso... wua. - se notaba lo asqueado que estaba por la acción.
La risa del azabache se escuchó.
─ Si ríete imbécil, esto es una necesidad. - con voz ronca se dirigió hacia James.
─ estas loco.
Eso le saca una sonrisa al Black.
─ mierda, no tomaré por un tiempo largo. - se dijo así mismo el azabache.
─ no tomamos todo el tiempo, estaras bién. - le brindó apoyo. - yo ya no quiero saber sobre alcohol.
Ambos suspiraron.
- No faltan dos más, recuerdo que éramos cuatro, no? - pregunto desconcentrado.
Sirius volteó a verlo y después le dio un vistazo a las demás camas.
─ deben de estar bien.
<< y no le dio importancia. >>
James se durmió por el cansancio y Sirius se puso a seguir con su necesidad, según el.
(...)
Severus miraba curioso a Lucius, este lo evitaba, se sentía incómodo.
─ sev... Ya para. - le pidió de forma Cortes.
Severus suspiro y desvío su mirada a su plató, fue rotando uno por uno. Miraba a sus amigos con interés.
Cada uno estaba en cierta manera raros, Barty estaba en un buen humor, una tan bueno que incluso ayudó a un niño de Gryffindor cuando se callo antes de reírse de él. Regulus estaba en un trance, estaba en su mundo y estaba jugando con su comida perdido en quien sabe qué. Lucius estaba casi igual solo que se notaba avergonzado y nervioso.
No sabía que les pasaba pero era bueno para el tener un desayuno tranquilo, debía aprovecharlo, no dudaría mucho la tranquilidad.
Lo amaba si pero también lo Incomodaba.
Los miro a los tres, estos lo captaron y miraron también.
─ quien empieza?
Hola! Muy corto lo se y lo siento pero estoy con muy poca imaginación para esta historia, se que es mi responsabilidad pero estoy con otras cosas.
Trataré de escribir más.
¿Saben donde pueden estar Peter o Remus?
¿Motivos de porque los Slytherin están como estan?
Siguiente cap de que pasó con una de las parejas 😌
Nos vemos, los quiero.
Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía (es por falta de sueño), me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradezce.
Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)
Gracias por leer 💐
Eso es todo, Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
SUN & MOON ©
Fanfiction『𝐒𝐔𝐍 & 𝐌𝐎𝐎𝐍』┃❝ Somos como el Sol y la Luna, dos amantes secretos incapaces de toparse siquiera un momento; solo le queda la espera del amanecer y la despedida al atardecer, los únicos momentos donde al menos se pueden mirar. Así cómo el Sol e...