Capítulo 16.

1.2K 159 41
                                    

De vuelta la noche se apoderó del cielo, iluminando todo con la luz de la Luna y presumiendo aquellos puntos brillantes llamadas estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta la noche se apoderó del cielo, iluminando todo con la luz de la Luna y presumiendo aquellos puntos brillantes llamadas estrellas. Dando una temperatura baja pero cálida, el viento suave y relajante se sentía en su cuerpo.

James disfrutaba salir de noche últimamente, al no poder dar al sueño, fué creando una rutina relajante caminando por los pasillos de Hogwarts.

Ahora se encontraba en la torre de astronomía, admirando como siempre el cielo que le regalaba la mejor vista del mundo.

Sabía la razón de su falta de sueño. Tenía nombre y apellido, una hermosa cabellera Roja y unos ojos verdes profundos y brillantes.

El echó que su relación con Lily Evans había terminado de la peor forma posible le hacía sentir una enorme tristeza y rabia en su pecho.

Se esforzó por tener su atención, tantos años de cortejo fueron correspondidos el año anterior. Fué lindo mientras duró.

Lastimosamente solo fué una mentira.

Volver a recordar aquél momento, le daba ganas de vomitar y querer golpear al imbécil ése.

Cerró sus ojos y soltó un suspiro, volteó apoyando sus brazos en el concretó que evitaba caerse desde esa altura. debía estar evitando todo lo ocurrido, pero era difícil.

─ mierda. solo quiero olvidarla, tan difícil és ─ soltó con irritación al aire.

Era difícil, jodidamente difícil.

Unos pasos se escucharon en las escaleras, no tenía qué abrir los ojos para saber quién era, después de todo no era el único en venir a éste lugar a despejarse.

Abrió sus ojos y fijó su mirada en el.

─ Tienes un problema en salir después del toqué de queda ─ atacó verbalmente esté primero.

─ qué yo sepa, tu también. ─ contrataco, el Slytherin era un Prefecto pero sólo tenía pocos turnos, después de ellos tenían prohibido salir.

─ si tu no hablas, yo tampoco ─ antes de una petición sonó más cómo una orden ─. trató.

─ trató.

James había descubierto qué el contrario también salió medio rebelde.

Regulus también tenía sus desobediencias a ciertas reglas. Tras haber perdido su apuesta, el estába a su
merced por una semana.

─ ¿a qué vienes está vez? ─ pregunta curioso el azabache.

Regulus suelta un suspiro mientras se acercaba lentamente hacia el otro. Se apoyó igual que él a su lado pero con la mirada al frente mirando el bosque prohibido.

─ ¿por qué quieres saber? ─ pregunta el ojo gris mirándole seriamente.

El echo qué estuvieran algo cerca por la apuesta y que descubieran cosas del otro no los hacía cercanos, como para hablar de todo.

─ porque soy un chusma ─ le respondió sonriendo.

─ chusma? ─ Regulus le miro sin entender.

James movió su cabeza asintiendo y soltando una risa suave, sin mostras sus dientes.

─ me dirás o no.

─ tu primero.

El azabache partadeo, se le había olvidado porque estába ahí en primer lugar, al parecer se distrajo del tema al querer saber porque el Slytherin estába saltándose su deber.

─ Lily... ─ soltó sin más, siendo sincero con su molestar mental.

Escucho un, 𝑚ℎ𝑚, el contrario. No sabía si fué una indicación de molestia por nombrarla o por qué está a prestando atención.

─ no sé qué le vi todo este tiempo...

─ Aveces no podemos explicar lo que vemos en una persona. Es simplemente la forma en qué la persona te hace sentir y nadie más puede hacerlo.

James Sonrió otra vez por las palabras del contrario. Esperaba qué lily no fuera su único "romance adolescente".

─ ella te fué infiel, puedes olvidarla aunqué tampoco estas obligado ─ siguió hablando Regulus ─. Solo sigue tu corazón y ve si tiene espacio para alguien más o qué almenos ocupe ese lugar qué lastimó ella.

─ si tenemos dos ojos, dos oídos, dos riñones, ¿porqué tenemos un sólo corazón? ─ presentó como broma, queriendo evitar el tema.

─ porque nuestra misión es encontrar al otro ─ respondió sorprendentemente.

Se armó un silencio cómodo, el haber hablado de esa forma parecía rara pero entendible. James se sintió bien ser escuchado y mejor aún que el otro le recomendará otro mejor caminó.

─ ahora tiene sentido ─ soltó Regulus, James lo miro sin entender a lo que se refería. ─. Eres un ciervo por ella, no? Por los cuernos.

La paz se rompió, Regulus se río por lo dicho y James le tiraba una mirada molesta.

<< qué conté que empezó el >>

─ oye! arruinaste el momento ─ se quejó el de anteojos, haciendo reir más al pelinegro.

Pero al final lo contagió, aunque se puso a admirar la risa de Regulus ya que no era algo de todos los días.

─ deberías sonreí más seguido, te hace ver más bonito de lo normal.─ Halaga james mirándole.

Regulus se sorprende por el halago de parte del Gryffindor.

─ se que lo Soy, sonría o no ─ su ego le ganó, después de todo no recibes un halago de James "odio a los Slytherin" Potter.

─ vaya ego, me encanta.

Holis <3 es la primera vez que escribo temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis <3 es la primera vez que escribo temprano.

Estaba aburrida así que me puse a escribir, olvidando que me Estoy cagando de calor y mi cel esta en llamas.

Pero bueno, solo falta un cap de Barter como cercanía, como van leyendo cada uno tiene un estilo diferente de acercamiento. ¿Cuales tipos de acercamientos notaron que tiene cada pareja?

Pequeño spoiler; Lily ayudará a Regulus <3 ella no es la villana que se meterá en la relación de ellos, si no que otra persona que aparecerá pronto.

Eso es todo, bay 😘

Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía (es por falta de sueño), me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradezce.

Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)

Gracias por leer 💐

Eso es todo, Besos 😘

SUN & MOON ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora