Quedó tenso y quieto, mentiría si no digiera que tenía miedo por el Slytherin, tenía una de sus manos en el pecho del menor, ya que este quería besarlo pero por impulso lo alejó.
─ Si ─ paro un rato para calmar sus nervios ─ Si crees que voy a caer en eso estas equivocado crouch.
Dicho eso, lo empujó con una fuerza que ni el sabia que tenía, dejando al Slytherin completamente lejos de el.
Barty sonrió de oreja a oreja, mirando directamente al rubio frente suyo, sabia que Peter estaba nervioso, después de todo este temblaba como si un terremoto estuviera bajo sus pies.
Una idea llegó a su cabeza!
─ ¡MIRA! Un beso robado.
─ ¿Dónd...
Le había seguido el rollo, terminando sintiendo los labios del menor en los suyos, se estaban besando, como era posible esto!? El otro solo señalo el espejo detrás del rubio, diciendo algo que era imposible que estuviera ocurriendo y el otro cayó volteándose a ver, para que volviera a ver al Slytherin otra vez pero terminando sorprendido por el acto.
El beso empezó tranquilo, Barty solo apoyo sus labios con los de Peter para ver si correspondía para seguir, fue la sorpresa de peter que el estuviera correspondiendo al beso.
Eso fue una señal para Barty, para después sacar una sonrisa en medio del beso, ese beso lento y bastante torpe por parte del gryffindor.
Barty colocó sus manos en la cintura del bajó y este apoyó sus brazos en el cuello de el acariciándolo, esto hizo que el Slytherin comenzara con la intensidad en el beso, cambiando completo como habían empezado.
(Mierda) pensaba el bajó, todo estaba sucediendo de repente y eso le gustaba.
Pararon por aire, juntaron sus frentes y con los ojos cerrados, Barty seguía con su sonrisa y Peter estaba agarrando señal.
Peter abrió sus ojos cuando dejó de sentir el contacto físico del otro, para ver qué este se había ido, se fue agachando hasta quedar sentado en el piso del baño.
─Que mierda acaba de pasar...? ─ estaba sorprendido, realmente se acababa de besar con un Slytherin, su primer beso fue con un Slytherin y no con uno cualquiera sino con el lunático de Barty Crouch!
...
Regulus al final fue al campo de Quidditch, en una hora empezaba el toque de queda, una excelente hora para volar un rato. Agarró su escoba y empezó andar en el cielo.
Disfrutaba el aire dándole en su cara, el olor a humedad le gustaba, aunque fuese raro para los demás a el no le importaba, le gustaba y ya.
─BLACK!
El nombrado miro hacia abajo viendo una figura de una persona saltando y moviendo sus brazos y manos para tener su atención.
Se acercó para visualizar a esa persona, arrepintiéndose...
─Potter ─ nombró con un tono de asco.
─ Que lindo ─ dijo sarcásticamente por el tono que usó el Slytherin al pronunciar su apellido.
─ Que quieres? ─ pregunto el menor arto del Gryffindor.
─ Nada en especial, solo te vi y te llamé ─ respondió tranquilo como si nada.
Regulus suspiro para no enojarse más y volvió a dar una vuelta arriba en el cielo otra vez, ignorando la existencia del mayor.
El otro que tenía sus pies en la tierra seguía mirándolo volar causando una molestia al Slytherin.
─ que te parece una carrera? ─ le sugirió Regulus cuando volvió acercarse a el.
─No gracias ─ rechazó.
Regulus se río con burla.
─ Asustado Potter? Temes que te gane?
James se rio con coraje.
─ ya quisieras Black.
Invocó su escoba con un hechizo verbal y una vez que lo obtuvo en sus manos empezó a dejar sus pies en la tierra, dando una vuelta al rededor del Slytherin.
─ Porque no lo hacemos más interesante ─ habló James aún dando vueltas al rededor de Regulus.
─ Apostando? ─ pregunto con una sonrisa de lado Regulus.
James lo imitó.
─ Que chico listo eres ─ dejó sus vueltas y empezó a volar rápidamente.
─ IDIOTA! ─ insulto Black antes de seguirle el paso al otro.
Después hablarían de su apuesta, lo primero era tener un ganador.
¡Quinto Capítulo! Vamos!
Gracias por leerlo y votarlo ❤️🩹
Es posible que tenga ciertas faltas de ortografía, me disculpo por ello, pero si quieres corregirme háganlo sin pena, se les agradezce.
Dejen su votó si les gusto y aganmelo saber por comentarios. (No es obligatorio)
Eso es todo, Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
SUN & MOON ©
Fanfiction『𝐒𝐔𝐍 & 𝐌𝐎𝐎𝐍』┃❝ Somos como el Sol y la Luna, dos amantes secretos incapaces de toparse siquiera un momento; solo le queda la espera del amanecer y la despedida al atardecer, los únicos momentos donde al menos se pueden mirar. Así cómo el Sol e...