Capítulo 14: Siempre contigo

334 29 112
                                    

1 mes ha pasado desde la boda de Zenitsu y Nezuko, ambos han vivido felices desde entonces.

Pero ¿que otra pareja se unirá al grupo de matrimonios? Pronto lo descubriremos.

Como todos los días el sol salía para alumbrar toda Kagayaki.

Esta vez vemos a la familia real desayunando, pero está vez con su nuevo integrante.

—Buenos días—dijo el pelirrojo apenas llegando.

—Buenos días hermano—dijo la ojirosa.

—Buenos días Tanjiro—dijo el rubio.

Tanjiro se sienta y en eso el chef sirve el desayuno.

—Majestades el desayuno está listo—dijo el cocinero con aires de grandeza.

—¿Y nuestra madre?—pregunto el pelirrojo.

—Dijo que se sentía cansada—dijo la ojirosa.

—No se preocupe por eso mi lord, yo personalmente le llevaré el desayuno a su cuarto—dijo el chef tomando el desayuno de la reina y llendo con ella.

—Que raro, mamá lleva todo el mes sin apetito—dijo el preocupado pelirrojo.

—Aun le debe estar afectando la muerte del rey Tanjuro—dijo el pelirrojo desayunando.

—Solo espero que no se descuide—dijo el pelirrojo.

Todos procedieron a desayunar.

—Por cierto hermano—dijo la ojirosa.

—¿Qué sucede Nezuko?—dijo el pelirrojo.

—Buenos es que haz estado trabajando muy duro todo el mes—dijo la ojirosa.

—El rey no se administrará solo—respondió el pelirrojo.

—Lo se, pero a lo que voy es que casi no has tenido tiempo para ti—dijo la ojirosa.

-Ahora los asuntos del reino son mi única ocupación-respondió el pelirrojo.

—Lo se, creeme que lo sé, es que te noto tan cansado que pienso que deberías tomarte un descanso—dijo la preocupada ojirosa.

—No tengo tiempo para descansos—dijo el pelirrojo con semblante serio.

—Bueno, ¿Por qué no lo intentas?, puedo ocuparme del reino todo ese día, además, y tiene tiempo que no vez a Kanao—dijo la ojirosa.

En eso Tanjiro recuerda que no vio a Kanao desde la boda de Nezuko.

—No lo sé—dijo el pelirrojo.

—Intentalo, creeme que lo necesitas—dijo la ojirosa.

Tanjiro lo piensa detalladamente.

—Esta bien, confiaré en ti Nezuko—dijo el pelirrojo.

En cuanto Tanjiro termino el desayuno fue a escribir el mensaje para Kanao antes de atender el reino.

Vemos a Tanjiro en su cuarto escribiendo.

—Listo—dijo el pelirrojo.

Tanjiro lo enrolla y lo amarra con un liston, después de eso se va a la sala real.

—¿Me mandó a llamar mi lord—dijo el mensajero entrando a la sala real.

—Si, necesito que lleves esto a Floraria—dijo el pelirrojo.

—Entiendo, ¿A la princesa Kanao?—pregunto el mensajero.

—Así es, parte de inmediato—dijo el pelirrojo.

Mi Lady (Tanjikana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora