Pov.Christian
Me revuelvo en la cama porque noto calor en el cuerpo, me despierto veo que estoy abrazado a Ana, lo de anoche no fue un sueño fue real y ese beso, dios el mejor beso de mi vida. La verdad q nunca habia dormido con una mujer siempre les dicia me tengo que ir para corregir exsamenes pero por la mañana volvere, o cosas a si. La verdad que he dormido muy bueno mejor de lo normal.
Miro a Ana durmiendo parece un angel, esta chica es guapisima me tiene echizado. Estoy mirando al techo pensando que pasara ahora yo por mi parte quiero serguir conociendola me encanta.
-Buenos dias- me dice Ana abriendo sus ojos azules preciosas.
-Buenos dias princesa, has dormido bien- le digo dandole un beso en los labios.
-La verdad que muy bien, gracias por cuidarme- y ella me da otro beso a mi- y tu que tal has dormido??
- Yo para ser mi primera vez genial-
- Como para ser tu primera vez???-se dice ella con cara desconcertada.
-Es la primera vez que duermo con una chica en cama-
-En serio??? No te creo, de verdad-
-Dudas de mi?- le pregunto
-No claro q no, me refiero a que con lo guapo que eres fijo que las chicas se mueren por dormir contigo-
-Bueno pues....nose, solo se que tu has sido la primera- y le doy un beso y ella me responde, el beso es con sentimiento y apasionado....mierda y de repente suena el puto movil siempre en el mejor momento.
-Si??- contesto pero sigo besando a Ana.
-Hermano donde estas?? Ya son las 2 de la tarde tenemos que irnos a Seatle..., espera interrunpo algo- mierda es Eliot, si estupido interrunpes algo.
- Ehhh no en 10 minutos estoy en el hotel- le digo a Eliot y cuelgo.
- Te vas??- me pregunta Ana
- Ehh si cielo lo siento esque me tengo que ir a Seatle porque tengo una cena con mis padre- me digo levantandome y vistiendome.
- Vives en Seatle??? Yo entre hoy y mañana me mudo ayi- enserio se muda mejor asi la tentre mas cerca
- Enserio mejor asi te podre ver mas veces, dame tu numero de telefono- le digo a Ana y me lo da.
- Llamame o manda un mesanje cuando acabes de instalarte en Seatle, me tengo q ir- me aconpaña a la puerta y nos besamos y me voy.- Por fin hermanito has llegado... uyyy que cara de cansado que has echado un buen polvo ehhh- me dice giñandome un ojo
- No Eliot
- Y esa cara de feliz??
-Nada que hoy me he despertado de buen humor asi que callate y no me lo jodas- le gruño a Eliot
- Vale, vale hermanito....nos vamos??Pov.Ana
Cierro la puerte porque Christian ya se a ido, es fantastico aparte de ser guapo me trata con dulzura y besa genial, el es diferente nose cuando estoy con el las cosas van bien. La verdad q hoy es dormido muy bien quien me iva a decir que iva a conocer a un chico can guapo.
- Que tal ligona???? Que anoche hubo tema ehhh?- me dice Kate guiñandome un ojo
- No Kate no hubo nada, bueno si besos nada mas, es genial me encanta-
- Enserio?? Lo vas a volver a ver?
- Si cuando nos mudemos a Seatle, el es de ayi
- Que coincidencia!!! Pues bueno vamos avestirnos que el camion de la mudanza llegara en una hora.Lo siento se que es corto peeo mañana subire otro. Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?