Pov.Ana
Ya a pasado una semana desde que Leila me secuestro. El medico me dijo que mi cabeza iva mejorando pero que seria normal que me doliera la cabeza y me molestara la luz, tambien me dijo que tendria que estar un poco mas tiempo en el hospital. La verdad que ya quiero salir de aqui me aburro aqui en esta habitacion lo unico que hago es ver la television y dormir. Mis padre se volvieron a Portland por trabajo pero me dijeron que el todos los findes de semana vendrian a verme. Kate viene de vez en cuando no puede venir mucho porque esta estudiando en la Universidad y en solo de pensar en todo lo que tendre que recuperar por faltal y va a dar algo...
Christian viene todas las tardes y se queda a dormir yo le digo que se valla pero no me hace ni caso dice que quiere cuidarme yo la verdad que se lo agradezco, lo amo de verdad y lo que me dijo cuando desperte del golpe, que le me queria y que le daba igual que fuera mi profesor y yo su alumna, eso me encanto. Yo tengo 19 años y tengo derecho a estar con quien me de la gana. Solo nos llevamos 7 años tampoco es tanto.-¡Hola mi vida!- entra Christian con una sonrisa y en la mano trae una bolsa con hambuguersas.
-Hola- estiendo la mano para que me de la hamburguesa.
-Ya veo como me quieres- se sienta en cama y pone cara triste.
-Si te quiero tonto!- le cogo la cara y le doy un beso lleno de pasion.Comemos las habuguesas mientras me cuenta que hizo durante la mañana. La verdad no cuenta nada nuevo.
Despues de comer Christian esta acostado conmigo en la cama y vemos juntos la television.
-No dan nada en la televion
-Yo desde que estoy aqui me e enganchado a una serie Pequeñas Mentirosas esta muy bien
-Normal estar aqui todo el tiempo que ves cualquier cosa.
-Si ojala me pueda ir pronto a casa.Christian quita la cabeza de mi hombro para sentarse en la cama, me coge la mano y se que va a pedirme algo.
-Ana he estado pensando que quiero cuidarte sienpre y quiero que te vengas a vivir conmigo.
-Christian tengo que pensarlo.
-Ana no era una pregunta era una afirmacion.
Se acerca y me da un beso, mete la mano por dejabo del camison del hospital y toca mis muslos, luego me besas el cuello, otro vez los labios...-Christian...-intento detenerte
-Mmm
-Christian en cualquier momento puede entrar alguien, ademas me duele la cabeza- y automaticamente para.
-Lo siento cielo- me da un beso y se sienta en el sofa.
-Mientras tu descansas yo voy a trabajar un poco asi corrigo exsamenes.Me acuesto en la cama y me giro para poder ver a Christian, lo observo unos minutos y me quedo dormida.
Pov.Christian
Veo a Ana que se queda dormida y yo corrigo los exsamenes, despues de un par de minutos corrigiendo tocan a la puerta y el es el doctor para decirle a Ana que ya se puede ir en un par de horas, como la vio dormida dijo que cuando despertara que ya se podia ir.
Decido mandar un mensaje a los padres de Ana para decirle que ya le dan el alta y se viene a vivir conmigo. Ellos tuvieron que volver a su casa por trabajo.
Guardo todos lo de mi trabajo en mi maleta del trabajo, luego preparo la maleta de Ana y le preparo un chandal para que se ponga cuando despierte.Hola siento la tardanza para aqui esta el capitulo espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Hayran Kurgu¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?