Capitulo 7

3.3K 227 3
                                    

Pov. Ana

Me duele mucho la cabeza, tengo hambre y creo que llevo aqui en este cuarto sin luz como dos semanas, la puta de Leila me tiene aqui encerrada intento salir de aqui pero no puedo no hay ni una ventana y la puerta simpre esta cerrada con llave.
Estoy intentando dormir un poco pero no puedo porque oigo ruidos y se que viene Leila. Entra de golpe en la habitacion yo me agusto nose si viene a pegarme o a que.

-Toma tu comida- me lanza una barra de pan y una botella de agua, yo tengo los ojos llorosos porque es lo unico se hago aqui llorar.- No llores sabes que estas aqui por tu bien, Christian no es tuyo si no mio lo entiendes y cuando lo entiendas te dejare salir o no yo vere....Ahora Christian esta conmigo todas las noches yo soy quien lo consuela y si te tengo que matar para que te alejes de el lo hare.
No no no no quieeo que me mate.
-Leila te peometo que si me dejas salir me alejare de Christian te lo prometo.
-Sabes no te creo pero me lo pensare.......ahora me tengo que ir porque Christian me necesita...y ya sabes a lo que me refiero.
Se va y me deja aqui otra vez, no aguanto mas necesito salir de aqui. Empiezo a solpear la puerta y gritar. No aguanto me acuesto en la cama y bebo agua y como la barra de pan. Tengo mucha hambre y la acabo enseguida.
Despues de acabar de comer pienso en Christian y en mi familia ¿me estara buscando? Espero que si porque como tenga que estar aqui siempre....pufff...no aguanto necesito salir ya.

Pov.Christian
Ya han pasado dos semanas desde que secuestraron a Ana, sus padres an venido a Seatle estan en casa de Kate. Ojala pudiera estar ayi con ellos pero Kate me dijo que era mejor que no porque los padres no saben nada de lo nuestro.

-Cariño quieres comer algo??- me dice Leila, que pesada es.
-No y vete de mi casa ya.
-Quieres que me valla??- le digo si con la cabeza- pues solo te dire una cosa como te comportas mal conmigo y no me quieres alguien lo va a pasar muy mal.
-Leila de que hablas???- ella va caminando hasta la puerta y yo la sigo.
-Adios amor- me dice y ciera la puerta.

Mierda no hablara de Ana, la tendra ella secuestrada, no no no no no creo q Leila sea capad de eso.

Pov.Leila

Tengo que hacer que Christian vuelva conmigo y se olvide de estar mocosa asquerosa.
Cogo el cubo de agua fria y se lo tiro encima.
-Pero que ....- dice Ana despertandose de golpe.
-Despierta puta- le digo- Toma- le lanzo una toalla- Y ahora vas llamar a Christian y le vas a decir que te has ido a otra ciudad y que ya no le quieres...entiendes?...si no lo haces...- le enseño la pistolo- te matare....vale.....DESPONDEME....
-Si...vale.

Pov.Ana

Leila me pone el movil en la oreja y luego la pistola en la cabeza. Tengo mucho miedo pero si le digo la verdad me mata y eso no lo quiero.
- Si ¿quien es?- oh la voz de Christian cuanto lo echo de menos.
-Ehh soy....yo Ana- le digo tartamudeando.
-Ana por dios ¿donde estas? toda tu familia te esta buscando....
-Christian me e ido de la cuidad por ya no te quiero dejame de buscarme...
-Ana no te creo dime ¿donde estas?..
-Adios Chritian diles a mis padres que les quiero.-le digo llorando.

Leila cuelga el telefono y lo tira al suelo y le da patadas hasta romperlo.
-Bueno chica lo as echo bien...y ahora que Christian piensa que le as ido pues tendre que pensar que hare contigo..
-Porfavor dejame salir te prometo que me alejare del el porfavor.
- Tu crees que soy tonta si te dejo salir lo primero que haras es ir a sus abrazos.- me grita y me da una bofetada y caigo en la cama. Lo unica me puedo hacer eso llorar necesito salir de aqui joder no aguanto mas.
Solo espero que Christian se diera cuando de que todo lo que le dije era mentira.

Pov. Christian

No puedo creer Ana me a llamado. Cogo el movil y llamo a Kate.
-Si?
- Kate soy yo Christian.....ehh...Ana me acaba de llamar diciendo que se fue de la cuidad porque ya no me queria...y no la creo que se fuera por su propia voluntad.
-Te a llamado??? Ehh y no puedes volver a llamar a ese numero
- Lo e intentado pero me da apagado.
-Christian yo tambien creo que Ana mintio pero..vallamos a la policia para decir que a llamado.
-Vale paso por tu casa y te recojo.
-Vale.- cuelgo el telefono.
Espero que la policia puede localizar el numero y encontrar a Ana.

Espero que les guste! Siento haber tardado tanto pero e tenido unos problemas y me era imposible escribir. Espero que les guste comenten y voten y gracias x todo.

Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora