Capitulo 6

3.5K 255 10
                                    

Antes de nada gracias a todos los comentarios, gracias de verdad. Este capitulo se lo quiero dedicar a Nachi.

Pov.Christian

Mierda pero porque beso Leila, esta no es la mejor forma de olvidarme de Ana.
-Leila lo siento no puedo- me digo levantandome de la cama y poniendome la camiseta.
-Porque vamos lo pasaremos bien- se levanta y me besa.
-Que no puedo y ahora vete de aqui
- Como que me valla?? Si yo te quiero...
-Vete y no vuelva.

Se va y cierro la puerta y no paro de pensar en Ana como puedo sentir algo tan fuerte por alguien que conozco de dias.

Christian
Ana tenemos q hablar

Espero una hora y no recibo respuesta. Mañana hablare con ella.

Pov.Ana
Estamos Kate y yo en casa de Mia que vive con sus padres, son muy buenos sus padres. Mia nos enseño su casa es enorme y su habitacion igual.
Acabamos de hacer el trabajo y miro mi movil y tengo un mensaje de Christian diciendome que tenemos que hablar. Yo quiero responder pero nose que hacer y si Leila ataca a mi familia??? No puedo correr es riesgo.

Un mes despues
Ya a pasado un mes desde que no estoy con Christian y lo echo mucho de menos ni hablamos solo lo veo en clase y nada mas. Bueno esta noche lo tuve que ver porque Mia nos invito a su casa a cenar, Christian intento hablar conmigo pero no se lo impedi.

Voy camino para casa sola ya que Kate se a quedado con Mia. Voy caminando ya es de noche y siento que alguien me persigue miro para tras y hay una persona vestida de nogro no le doy visto la cara, salgo corriendo pero noto que alguien me coger y me da un colpe en la cabeza y todo se vuelve oscuro.

Pov.Christian
Ya hace un mes desde que no estoy con Ana la echo mucho de menos, Leila a estado insorportable no a parado de llamarme. E intentado hablar con Ana pero ella no quiere.

Estoy en clase y Ana no a venido, pero Kate su amiga, si la verdad que la noto inquieta.
Al acabar la clase intento hablar con Kate pero se va corriendo y Mia con ella.
Decido enviarle otro mensaje a Ana pero no contesta. Joder donde coño estara?? Es como si la tierra se la hubiera tragado.
Llego a casa y suena mi movil es Mia
-Que pasa Mia?
-Christian han secuestrado a Ana.
-Como?????

Cuelgo el telefono y voy corriendo al apartamento de Ana. No puede ser quien quiere hacerle daño a Ana si ella es muy buena ella no haria daño a nadie.

Espero que les guste, gracias por todo.

Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora