Pov.Ana
Ya han pasado cinco dias desde que estoy en casa viviendo con Christian, me da rabia porque el hace todo y yo solo estoy en cama acostada. El se levanta va a trabajar al llegar hace la comida, luego me explica las cosas de clase, despues limpia la casa en fin el hace todo y yo nada.
Aunque hoy antes de que llegara le hice la comida y se enfado porque dijo que me podia haber echo daño y bla bla bla.
Ahora el esta corrigiendo exsamenes y yo estudiando, hoy es viernes y el lunes ya vuelvo a clase bueno si el señor mando me deja.-Ya acabe- le digo pasando a Christian la libreta.
-Muy bien- dice despues de unos minutos de corregir.
-Tu ya acabaste??
-Aun me queda un poco, ¿por que?
-Nada queria ve vieramos una peli en cama y luego ya sabes...- digo un poco timida.
-Ana es lo que mas deseo ahora hacerte el amor, pero un estas mal y no quiero lastimarte- dice tocandome la mejilla y me da un beso.
-Christian estoy bien de verdad...me voy te espero en la cama.Ya estoy en cama viendo una pequeñas mentirosas, me encanta esta serie y mientras veo la tele me entra el sueño y me duermo.
-Ana cariño despierta- noto que alguien me acaricia el pelo y abro los ojos porque se que no es Christian.
-Mama- me levanto y la abrazo suerte y acabamos acostadas en la cama riendo.- Te he echado de menos.
-Y yo a ti hija- nos sentamos- ¿Que tal estas?- me pregunta acariciandome el pelo.
-Bien mama, Christian me cuida genial.
-Eso espero por que si no se las vera conmigo...
-Y conmigo- entra mi madre y salto a sus brazos.- Te quiero mi pequeña
-Y yo a ti papa
-Oiste Christian como le hagas daño a mi niña te las corto- dice mi padre y nos reimos.
-Venga a cenar- dice mi madre- que es llegado ya hace tiempo y mientras dormias hice la cena.Despues de cenar estamos hablando en el sofa animadamente, papa y Christian hablan de beisbol y yo y mama de como van las clases, y ahora que recuerdo ¿no me tenia que contar algo?
-¿Mama que es eso que me tenias que contar?
-Si claro- mira a mi padre que sonrie y se dan la mano.
-Nos vamos a venir a vivir a Seatle
-Eso es genial...
-Y estoy embarazada
-¿Que? Ohhh- un hermanito hermanita valla.
-Estoy de 1 mes tengo que tener cuidado porque el tener 42 pues pude ser de riesgo.
-Ohh mama todo va a salir bien ya veras...bueno pues voy a tener un hermano o una hermana-No me lo creo, voy a tener un hermano o una hermana- le digo q Christian que me esta abrazando en cama. Mis padres ya se an ido y ahora estamos en cama.
-Me alegro mucho y por tu madre no te preocupes voy al conseguir el mejor gnicologo del mundo
-Gracias- le doy un beso
-¿Que te parece si mañana invitamos a todo la familia a comer?
-Me parece buena idea asi se conocen.
-Ahora a dormir pequeña- sus palabras son magicas y me duermo enseguida.Gracias a todos/as por los comentarios.
Siento haber tardado en subir mucho si alguien tiene alguna idea para la historia puede decirmelo por privado. Siento las ftas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?