Pov.Ana
Ya estamos en el banquete y acabamos de comer. Los padre de Christian ya hicieron un brindis y ahora están mis padre en el escenario.
-E prometido no llorar, pero....anda Ray sigue tu- le dice mi madre a mi padre la pobre está rodando.
-Bueno Anni mi pequeña, que te voy a decir que espero que seas muy feliz en esta nueva etapa y...- no oigo más por oímos unos disparos y Christian me tira para debajo de la mesa.
-¿Que pasa?- le digo a Christian, el sólo me da un beso y levanta la cabeza por encima de la mesa.-Mierda- Dice mirando con horror y yo levanto también para ver qhe pasa y veo a mi madre tirada en el suelo lleha de sangre.
-Mama- grito y voy a junto de ella.-Mama- esta sangrando por la barriga y tíeñe un disparo intentó taponarlo, mi padre llega con toallas y le presionamos la barriga.-Pero quien a echo esto- miro a todos lados y nadie pare sospechoso.-No se llamará a la ambulancia y policia- Dice Christian.
-Suelta el teléfono- oímos y nos damos la vuelta y hay un tipo en la puerta de entrada con un pistola y vestido de negro.
-Ruben...-Dice Christian. ¿Quien coño es?
-El mismo....anda suelta el teléfono y apartarme que voy a matar a tu mujercita y luego a ti.- Christian al oír eso se pone delante de mi y yo sigo en el suelo taponando la herida de mi madre.
-Mira recibí tu cartera de amenaza lo de Leila no fue culpa nuestra ella se lo busco estaba loca...
-Y por eso la hicisteis que matar era mi hermana...-joder es el hermano de Leila es que esto nunca va a acabar.-Papa sigue tu presionando la herida- le digo a mi padre, me pongo de pie al lado de Christian.
-Mira e a a mi a quien quieres no...pues deja ir a todos y a mi madre que necesita un médico.- le digo.
-Ana...- dice Christian.
-Vaya q valiente ¿no?- se va a acercando a mi depacio-Pero no te mataré a si por así primero te disfrutaré y me tomaré mi tiempo..
-No te agregas a tocarla o te...- y Rubén le pega a Christian con la pistola y se cae. Yo sé hacer a Christian y le sangra la ceja.-Todo saldrá bien- le digo y le doy un beso.
-Anda vamos- Dice Rubén y me coge del pelo y me lleva arrastrarse hasta el bañoPor.Christian
Mierda Rubén se lleva a Ana al baño los persigo pero cierra la puerta con pestillo.
-Mierda moveos ir a pedir ayuda le digo a los invitados...Por.Ana
-Ana Ana Ana, pero mira que eres guapa normal que Christian se quisiera casar contigo tan pronto...- me dice Rubén pasando la pistola por mi espalda por mi escote a mi me entra un escalofrío.
-Por favor no me haga nada...deja que todos se vallan y mi madre que no quiero que se muera...
-Aquí la normas las pongo yo.- sé acerca e intenta darme un beso pero lo esquivo.- Si sigas rechazandome me pondré más nervioso y te mataré ya.
Le acaricia los brazos y llega hasta mi espalda baja la cremallera del vestido pero la puerta se habré de un portazo y hay dos Policías con una pistola. Rubén me coge del cuello y me apunta con la pistola en la cabeza.-Tire el arma- Dice un policía
-No- y oigo un disparo y caigo al suelo.
-Ana- abro los ojos y veo a Rubén con un disparo en la cabeza y a Christina acercándose a mi. Me abraza y yo a él y me mira si estoy bien. Veo cómo se llevan a mi madre en una camilla y corro a junto de ella.-Estará bien- Dice mi padre y se van en la ambulancia.
-Familiares de Carla Steele- Dice el médico y mi padre, Christian, su familia y la de Kate y yo no ponemos en pie.-Ella está fuera de peligro pero siento decir que a perdido a su bebe- Dice el médico y mi padre empieza a llorar y yo le abrazó.
Hola se que el capítulo está muy mal pero esta semana no estoy muy bien, lo siento. Gracias x leerme.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?