Capítulo 21

2.7K 195 4
                                    

Pov.Ana

Christian y yo estamos cogidos de las manos frente al cura. Yo la verdad que estoy muy nerviosa pero muy feliz amo a este hombre. De vez en cuando Christian me mira y me dice que guapa estoy y que me quiero y yo le respondo con un sonrisa.

La Iglesia es pequeñita pero acogedora está decorada con flores y adornos blancos. En la primera fila a la derecha están sentada mos padres y los de Kate y su hermano Ethan. Luego al otra lado a la izquierda están los padres de Christian y sus abuelos ahhh y unos amigos de Christian de la Universidad se llaman Alex y Dani no se ven mucho por qué ellos trabajan en los Ángeles. Nunca me había hablado de ellos pero cuando Mia me contó que los había invitado pues le pregunté i me contó todo.

-Bien y ahora vamos con los votos- Dice el cura que me saca de mis pensamientos. Elliot se acerca y le entrega a Christian el anillo.

-Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo Christian Grey, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida.
No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Anastasia , ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.- y me coloca el anillo es precioso lo que acaba de decir y le doy un beso.

-Ehh aún no pueden- dicen el cura.
-Perdón- digo yo riéndose y Elliot me pasa mi anillo.
Bien ahora me toca hablar a mi y le cogo la mano a Christian.

-Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo Anastasia Steele , me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida.
Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte una esposa fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.- y le colocó el anillo.

-Ahora yo les declaró marido y mujer...ya puedes besar a la novia- le dice el cura a Christian y el se lo toma al pie de la letra.
-Te amo mi vida no sabes lo feliz que soy- me dice entre beso y beso.
-Y yo a ti también te amo.

Al acabar nos sacamos fotos primero Christian y yo sólo luego con su familia y luego can la mía y a continuación con los amigos. Después llega la hora del banquete y no se me siento un poco mal como si algo malo fuera a pasar. Tengo que quitar esta horrible idea de mi cabeza nada malo va a pasar todo saldrá bien.

Espero que les guste, siento tardan tan do en subir pero estos días estoy un poco mal, se que no es escusa pero lo siento. Gracias por leer mi historia.




Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora