Pov.Ana
Ya han pasado pasado 3 dias desde que conoci a Christian. Ya nos hemos mudado a Seatle el piso es genial grande y luminoso. Kate y yo estamos cansadas por la mudanza. Estoy en cama y suena mi telefono
Numero desconocido
Que ya te olvidaste tan rapido de mi???Numero desconocido????, es Christian seguro. Vamos jugar un poco con el.
Ana
Quien eres??? Y como me iva a olvidar si no se quien eres ;)Christian
Bueno como veo q me has olvidado te dejo seguir con tu vida.Ana
Ehhh Christian que no me e olvidado de ti estos tres dias e estado pensando en ti sin parar.Christian
Jajajaa ya lo sabia pero era para ver como reaccionavas :)Hemos estado hablando un par de horas, de lo que Christian ha estado haciendo.
Christian
Bueno... he te queria preguntar si mañana te gustaria cenar conmigo?Quiere cenar conmigo??? Es una cita???
Ana
Me estas proponiendo una cita??? Pues si acepto.....recogeme mañana a las 8....buenas nocheChristian
Vale...buenas noche mi niñaA dicho mi niña???? En verdad me gusta que me llama asi. Tengo que decirle a Kate que me ayude a buscar un vestido.
*****
-Dios Ana estas guapisima- dice Kate
-Segura?- le pregunto
-Claro que si Ana, cuando Christian te vea en vez de ir cenar te va a llevar directa a la cam....
-Vale Kate no hace falta que los digas- le digo y las dos nos reimos, paramos porque oimos el timbre, abro y hay esta me quedo con la boca abierta porque esta guapisimo.-Ana que guapa estas!!!-me dice Christian y me sonrojo
-Tu tambien-le digo, el se acerca y me beso apasionado e intenso.
-Nos vamos??- me dice y me da la mano.
-Si- le digo y acepto la manoEstamos en un restaurante muy lujo cenado. Christian me cuenta que le gustaria crear una empresa para las telecomunicaciones, para ayudar a los niños desfavorecidos. Tamien me cuenta que acaba de llegar de vacaciones que ha estado en muchos lugares.
Me doy cuenta que tenemos cosas en comun nos gusta pa literatura, el deporte, viajar,....cada vez me gusta mas Christian creo que me estoy enamorando.Pov.Christian
Estamos en el restaurante Ana esta guapisima, estamos hablando y tenemos muchas cosas en comun. Le estoy contando mis vacaciones, nos reimos....
-Que linda pareja, ya me has cambiado tan pronto Christian??-mierda es Leila.
-Que coño haces aqui Lelia??? Vete dejame vivir mi vida- cojo a Ana de la mano y la saco del restaurante.
- Por esa puta niñata me vas a remplazar??-grita Leila cuando salimos del restaurante.Ana y yo estamos en el coche.
-Quien era esa chica??- pregunta Ana.
-Era una chica con la que eatube 2 años, no eramos novios ni nada
...solo era sexo, yo no sentia nada mas por ella y le explique todo y desde entonces quiere volver y toda esa mierda pero yo no quiero....pero sabes? por ti siento algo mas ese mas que por ella ni por ninguna chica es sentido, tu eres especial y...- ella me corta y me besa apasionada mente
- Tu tambien eres especial para mi y siento algo muy fuerte por ti..- me da otro beso- vamos a casa.Aparco enfrente de mi apartamento porque quiero que Ana pase la noche conmigo no es porque quiera sexo si no que estoy muy agusto con ella.
-Quien vive aqui?- me pregunta.
-Yo....tenia pensado si quieres dormir conmigo, es que ayer cuando dormi contigo dormi genial y muy agusto.
-Sabes??? yo tambien- nos besamos y salimos del coche.-Que bonito apartamento!!!!- me dice Ana.
-Gracias...tamo ponte esto para dormir- le digo dandole un chandal mio.
-Pero si me queda enorme...... mejor duermo solo con la camiseta como me queda grandre me sirve de vestido jajajaja.
-Pues si eso fuera un vestido no te lo dejaria salir de casa-me hacerco a ella y la beso con mucha pasion.-Christian....espera-me dice entre beso y beso- espera...tengo que decirye algo.....
-Que pasa mi amor??-le digo
-Que yo nunca e echo.....- que e virgen??? Ella agacha la cabeza
-Ehhhh no pasa nada no tienes porque sentir verguenza..-le doy un beso- ¿Ana me dejas hacerte el amor?- le pregunto.
-Si.....Empiezo a besarle el cuello y ella emite unos gemidos, le quito con delicadeza la camisate mia q llevaba puesta y se queda en sosten y bargas.
Pov. Ana
Dios mio Christian me va a hacer el amor, estoy nerviosa ¿me va a doler?, Christian me queta su camiseta que llevo puesta.
-Que bonito cuerto tienes Anastasia...es precioso- me dice besandome desde el cuello hasta el muslo. Me quita el sosten y las bragas y me quedo conpletamente desnuda, el tambien se desnuda se queda en solo con el boxer. Vuelve a besar mis labios con pasion, luego mi cuello y va bajando hasta mis pecho, juega un poco con ellos y yo siento la necesidad de que este dentro de mi.
-Christian...porfavor....-le suplico y el sonrie, se quta los boxer y madre mia eso ¿me va a coger dentro de mi, me va a doler?
-Tranquila tu tambien te dilatas- me responde a mi pregunta no formulada.
-Lista? Voy ir despacio vale?- me dice Christian y se introduce dentro de mi, me duele pero es un dolor placentero. Christian entra y sale cada vez mas rapido y unas cuantas embestidas mas llegamos juntos al climax.Espero que les guste es la primera vez que escribo este tipo de cosas, espero haberlo echo bien.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?