Pov.Ana
No puedo creer nada de lo que esta pasando que el dia de mi boda pase todo esto, que un loco se le ocurra interrumpir una boda y empezar a disparar y más nacer que mi madre pierda a su bebé mi hermano no puede ser esto debe de ser un sueño.
Estoy aqui en un hospital vestida de novia y todo el vestido manchado de sangre.
Miro a mi alrededor y no hay nadie pero que raro que habia gente en la gala Y Christian y mi padre tambien estaban .
Salgo de la sala de espera y tampoco hay nadie todo esta desierto al fondo hay un pasillo lago que me imagino que será el de las habitaciones . Las puertas están abiertas , ando por el pasillo y ala vez voy mirando en el interior de los habitaciones y no hay nadie dentro . Al terminar el pasillo hay una habitación con la puerta cerrada la abro con cuidado al entrar esta oscuro busco un interruptor y enciendo la luz .-Mamá -grito al verla en la cama acostada y con los ojos Cerrados Me siento en la cama y la abrazo , no noto que respire me pongo nerviosa .
-¿mamá?.. ¿mamá? - grito y nada , le doy pequeños golpes en las Mejillas pero no responde. salgo corriendo de la habitación y chillo ayuda pero nadie responde Caigo de rodillas al Suelo llorando pidiendo ayuda pero lo único que oigo es mi eco .
-¿Ana? despierta -oigo la voz de Christian abro los ojos y veo a Christian Con Cara de preocupación .
Lo miro y empiezo a llorar .-Tranquila a sido una pesadilla -dice christian acunando me en sus brazos . -me vas a contar tu pesadilla O mejor olvidamos todo y dormimos por que en un par de horas entrara Mia gritando me y echándome a patadas para prepararte y poner guapa para nuestra boda aunque eso es imposible ya eres muy guapa - es verdad mañana es la boda esto solo fue un mal sueño . Le doy un beso a Christian y nos acurrucamos en cama.
Antes de cerrar los ojos miro a mi alrededor estoy en la habitación de cuando Christian era pequeño so todo fue un mal sueño y mañana será el día más feliz de mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bueno Annie mi niña- dice mi padre que esta en el escenario del banquete donde estamos celebrando la boda. Miro a mi alrededor y todo esta en orden en las puertas hay guardias porque le dice a Christian lo que había soñado y que me sentía más segura si había policías vigilando todo. - Bueno la verdad que no se que decir...es que hace nada aún eras un bebé en mis brazos y mirate ahora vestida de novia y casa...Solo quiero decirle a Christian que te haga feliz y te cuide como algún día te haga daño se las verá conmigo...- dice mi padre mirando a Christian yo le cogo la mano y lo miro y le sonrió el se acerca y me da un beso.-Bueno ahora me toca a mi- se levanta y sube al escenario. -Mi querida esposa gracias por a parecer en mi vida y estar a mi lado te prometo que a mi lado nada te va a pasar eres el amor de mi vida y te amo con toda mi alma gracias por ser mi esposa - levanta la copa y todos hacemos lo mismo.
Después llega la hora del baila todos hacen un círculos y yo y Christian en medio bailando, luego lanzó el ramo y lo coge Mía.
La tarde transcurre tranquila y sin ningún incidente.-¿Lista?- me pregunta Christian cuando estamos ya en el coche.
-Si claro, pero ¿amo donde vamos?
-Eso es una sorpresa nena- se ha cerca y me da un beso.Hola siento mucho la tardanza de verdad lo siento. Espero que os guste el capítulo y gracias pro estar ahí
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?