Pov.Christian
Ya han pasado las navidades y Ana y yo hemos vuelto de nuestra luna de miel.
Hoy vuelvo al trabajo y Ana a clase después de unos meses de ausencia por todo lo que paso ya era hora de ser felices.
Ana esta feliz por volver a las clases y también tiene ganas de acabar la universidad para empezar a trabajar en una editorial y poco a poco crear su propia editorial.Yo sigo trabajando en la empresa pero si soy sincero no estoy feliz yo lo que realmente quiero es ser profesor es mi sueño desde pequeño. A ver esto de ser propietario de una empresa esta bien pero es muy estresante ir de reunión en reunión, firmar esto lo otro y puff nose prefiero ser profesor.
He ido a un par de entrevistas a varias universidades. Tengo pensado darle la empresa a Ross ella es la que me ha ayudado siempre yo seguiré formando parte de la empresa pero menos.
Ya son las 2 de la tarde así que saldo de mi oficina para ir a buscar a Ana a la universidad y comer juntos.Pov.Ana
Estoy feliz por volver a clase, ya tengo ganas de terminar la universidad ya me queda poco.
Christian y yo hemos vuelto de la luna de miel y me lo pasé muy bien.
Espero que a partir de ahora la vida nos vaya muy bien y estemos juntos para siempre.Salgo de clase y me dirijo al aparcamiento para esperar a Christian.
5 años después...
-Vamos Ana sigue empujando ya veo la cabecita- me dice la doctora.
Me duele mucho pero sigo empujando ya quiero ver a mi pequeño Teddy.-Vamos nena lo estas haciendo muy bien- dice Christian quien esta a mi lado agarrando me la mano. Me duele mucho y dejo de empujar.
-No puedo más me duele mucho- digo a costando me en la cama y cierro los ojos. Estoy sudando por todas partes y los ojos llenos de lágrimas.-Nena mirame- me coge la cebada entre sus manos - si que puedes estas siendo muy valiente enserio, solo un empujón más y ya sale nuestro pequeño venga nena eres la mejor.- se hacerca a mi boca y me da un beso.
Le vuelvo a coger la manos y digo q estoy lista para empujar.
-Bien Ana cuando tengas la siguiente contracción empujas - me dice la doctora yo asiento con la cabeza y espero unos segundos y ya me viene la contracción y empujo con todas mis fuerzas hasta que oigo un llanto muy potente. Abro los ojos y veo que la doctora tiene a Teddy en bazo y se hacerca para ponérmelo en el pecho.Después de una hora ya estamos en la habitación con Teddy. Teddy esta en la cuna, ya esta con su ropa de bebe que le compro Christian nada más saber que yo estaba embarazada. Christian esta sentado en el sillón al lado de la cuna de Teddy. Unos minutos después Christian se tumba en la cama conmigo.
-Ana gracias gracias y gracias pro estar a mi lado y darme la cosa más bonita del mundo Te amo- me da un beso largo hasta que sigue hablando - Nos a costado estar juntos pero aquí estamos casados y con nuestro bebé recién nacido es hermoso y fuiste muy valiente.
Yo me pongo a llorar con todo lo que me está diciendo pero también son por las hormonas. Christian me dice que no lloré y me abraza.
-Gracias a ti por aparecer en mi vida Te amo.
FIN
Se que esta mal echo este final pero pero que os guste. Y perdonarme por acabar esta historia tan pronto.Dentro de poco voy a subir nuevas historias que creo q van a estar muy bien.
Gracias por vuestro apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?