Capitulo 11

3.6K 253 8
                                    

Pov.Ana

Me duele todo el cuerpo y sobre todo la cabeza. Intento abrir los ojos pero pesan demasiado. Poco a poco voy abriendo los ojos y veo un poco borroso, cuando consigo ver bien veo a mi padre, mi madre y a Kate, pero no se donde estoy.

-Ana estoy aqui, mi vida- oigo a mi madre decirme.
-Ma...ma- balbuceo- me duele mucho la cabeza ¿donde estoy?
-Hija estas en un hospital...tranquila aqui estas bien.- me dice mi padre.

Ya mi acuerdo de todo Leila me secuestro estaba apunto de dispararme pero no lo hizo porque Christian la para....¿Christian?

-¿Y Christian?- pregunto alterada.
-El esta bien Ana, esta fuera si no fuera por el tu...bueno...- dice Kate.

Les digo que quiero verlo. Minutos despues entrar el medico me revisa y me dice que tengo nose que en la cabeza y que tengo que permanecer un par de dias en el hospital. Mi madre y mi padre no me paran de hablazar y besar y Kate igual. Estoy muy cansada y ellos dicen que iran a la cafeteria para dejarme descansar un poco
Estoy con los ojos cerrados y oigo que alguien entra, los abro y mira a la puerta y hay esta.

-Christian....
-Ana- me dice y veo que se hacerca con un ramo de rosas- Mira esto es para ti, te las dejo en la mesilla.
Dedpues de dejar las en la mesilla, coje una silla que hay en la habitacion y la hacerca a mi cama me coge la mano y me la besa.
-Como estas preciosa??
-Bien...estoy como si estubiera de resaca...me duele la cabeza mucho
-Me alegro que estes bien...ya veras como en unos dias estas mejor... ya lo veras...- me hacerca y la da un beso un beso que significa te he echado me menos.

-Dios Ana no sabes lo asustado que estaba...- lo callo dandole un beso.
-Te he echado de menos Christian
-Y yo a ti y te quiero y voy a estar aqui contigo y luego vendras conmigo a mi casa y yo te cuidare y me da igual que yo sea tu profesor y tu mi alumna nos queremos y por querermos no hacemos daño a nadie...
-Yo tambien te quiero...y e conocido a tu madre es muy buena y amable.

-Si la llame porque queria que ella te mirara para ver si esta todo bien...
Nos damos otro beso y el se acuesta conmigo en la cama y me abraza dormimos juntos.

Pov. Christian

A pasado una semana desde que Ana esta ingresada en el hospital, he hablado con los padres de Ana de que yo la iba a cuidar y ellos estaban de acuerdo se tubieron que ir por el trabajo. Yo por las mañanas estoy en el colegio y luego el resto del dia estoy con Ana, Kate tambien esta ayudando mucho.
Tengo pensando que en cuanto Ana salga del hospital presentarle a mi y a toda mi familia, luego quiero que se venga a vivir conmigo en cuando salga del hospital.

Acabo de salir del colegio, me dirijo a una floristeria y compro un ramo de rosas y luego voy a por unas hamburguesas. Ana lleva toda la semana pidiendomelas asi que hoy le llevare una, no me gusta mucho este tipo de comida pero por una vez no pasa nada.

Llego al hospital busco al doctor Evans para ver como va evolucionando Ana, me dice que el traumatismo de la cabeza aun no esta de todo curado y que es normal que en una temporada le duela la cabeza y que por el resto esta bien pero un tiene que quedarse minimo como una semana mas. Llamo a mi madre para decirselo y me dijo que se pasara a la tarde para ver a Ana.

Voy a la habitacion de Ana abro la puerta y entro la habitacion esta un poco oscura con las persianaa bajadas y Ana parece que esta dormida, me hacerco y le doy un beso. Al darle el beso Ana abre sus ojos azules que tanto me encanta.

-Hola, mira que te traje- le señalo las rosas- y mira esto- le señalo las hamburguesas, al verlas a Ana se le ilumina la cara.
-Porfin...gracias...han damelas que tengo hambre
-Te las doy pero dame otro beso.

Me da el beso y me arramca de las manos las hamburguesas.
-Ehhh que una es para mi- Ana pone mala cara y yo me rio, luego ella tambien se rie. Comenos hablando de lo que hice en clase y ella me dice que ya quiere salir de aqui que se aburre y bla bla bla...y uo le digo que hasta que se mejore no saldra de aqui.
Despues de comer Ana necesita descansar asi que descansamos. Luego a la tarde viene mi madre. Veo que se lleva muy bien con Ana y eso me hace muy feliz.

Espero que os guste.
Siento no subir muy seguido pero estas ultimas semanas estoy un poco mala....perdonarme y gracias x leer esta historia.

Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora