Capitulo 18

3K 203 4
                                    

Pov.Ana

Estoy en el probador de la tiendo de novias, llevo probandome como vente vestidos y ninguno me gusta. Solo queda una semana para la boda, nos casaremos en una iglesia que hay en la montañas de Seatle y al lado tiene un restaurante precioso seo dicen Mia y Kate yo aun no es visto nada solo he estado estudiando para los exsamenes de esta semana.

-Bien Ana haber que te parece- me dice la dependiente, me doy la vuelta y me miro en el espejo, dios mio es precios me encanta este vestido parece de un princesa me encanta.(foto en multimedia)
-Me encanta de verdad- digo casi llorando.

Salgo hasta la sala donde estan Mia y Kate, nada mas llegar se llavan las manos a la boca. Yo subo a la tarima que hay enfrente de ellas y me miro en el espejo.

-Ana estas guapisima- dice Kate.
-Si Ana este es tu vestido- dice Mia aplaudiendo.
-Chicas este sera el vestido de mi boda.
Mia y Kate rapidamente se levanta del sofa y me abrazan.-Gracias por ayudarme.- les digo a las dos.

-No seas tonta yo hacemos por que queremos y nos gusta.- dice Mia. - Y ahora vamonos que nos quedan los zapatos, el maquillaje y el peinado.
La dependiente me toma las medidas para hacer el vestido a mi medida y me dice que en cinco fias ya estara listo.

Ya es casi de noche y las tres estamos en un restaurante chino, estamos revisando las cosas que faltan para la boda.
-Bien solo nos falta las alianzas y el traje para el novio, mañana iremos con Christian.
-Pero si mañana es domingo- le digo a Mia
-Ana tu no te preocupes tu dejame esta a mi- dice ella orgullosa.

-Oir chicas de verdad gracias por ayudarme en esto de verdad sois las mejores os quiero mucho.
-Y nosotras a ti Ana- dicen las dos al mismo tiempo.
-Ahhh Ana el dia antes de la boda el viernes cuando salga de clase nos iremos a un spa todo la tarde asi no veras a Christian hasta el dia de la boda.
-Que un dia entero sin ver a Christian?- digo alarmada.
-El novio no puede ver a la novia hasta el dia de la boda ni dormir juntos el dia antes Ana.- me dice Kate.

-Pues que tonteria- digo un poco enfadada.
-Ana si se hacen las cosas se hacen bien y nos tendras que obedecer en todo estamos- dice Mia muy seria yo solo asiento con la cabeza- Muy bien acabemos de cenar- dice con una sonrisa. Dios mio Mia cambia muy rapido de humor al igual que Kate sera mejor que les haga casi si no acabaremos muy mal.

Espero que les guste. Saludos desde España

Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora