Capitulo 4

3.4K 266 8
                                    

Pov.Christian

Ana esta dormida, me encanta verla dormir estan linda. Ayer fue genial, Ana me hace sentir que soy otra persona diferente. Ella me esta cambiando. Cogo mi telefono porque me acaba de llegar un mensaje, me levanto con cuidado de no despertar a Ana.

Mi amor te hecho de menos, perdon por lo que paso en el restaurante.

Mierda es Leila, paso de contestarle ahora estoy con Ana. Noto como una brazos me rodean la cintura y me dan un beso en el hombro.
-Buenos dias!!!!- me dice Ana y yo me doy la vuelta y la beso, nuestras lenguas se buscan, luego beso su cuello.-Valla forma de empezar el dia-dice Ana.

Despues de hacerlo dos veces nos duchamos y le preparo el desayuno a Ana.

-Uhhh que rico!! cocinas muy bien- me dice Ana con la boca llena.
-Bueno... que quieres hacer el resto del dia-me pregunto.
-Nose ver peliculas, ir a la playa.
-Me apetece ir a la playa, pero tendremos que pasar por tu casa para coger tu bañador- le digo mientras leo el periodico y ella sigue desayunando.
-Como que bañador??? No yo llevo bikini- me responde enfadada
-Es que con el bañador cubre mas tu cuerpo y el bikini no y todos los chicos se te quedaran mirando-
-Oye....yo soy solo tuya-me dice cogiendome la cara y me besa un beso con mucha pasion y mi telefono nos interrunpe.

-Si????- contesto pero Ana aun me esta besando.
-Hola Christian Grey?? Soy el señor el Evans de la Universidad de Seatle, le llamaba para decir que se han adelantado la fecha de iniciacion de curso empiezan para la semana- mierda es mi jefe
-Ehhh si claro ayi estare- le digo.

Cuelgo y Ana esta en mi regado besandome el cuello.
-Quien era???- pregunta Ana.
-Ahhhh e nada del trabajo- no le e dicho a Ana que soy profesor.- Bueno vamos a la playa.

Pov.Ana

Hoy empiezo en la Universidad con Kate estoy algo merviosa la verdad.
Con Christian va todo genial, el dia anterrior estubimos en la playa lo pase genial es un hombre maravilloso.

-Entonces que opinas Ana?- me dice Kate sacandome de mis pensamientso.
-Ehhhh...perdona?
-Nada dejalo ya llegamos

Entramos en la clase y nos setamos Kate y yo juntas y entra el profesor y no puede ser esos ojos grises.....

Que pasara?? Es evidente, se que es corto lo siento.




Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora