Capitulo 16

2.8K 214 5
                                    

Pov.Christian

Ya estamos todos sentados en la mesa Ray, Carla, mi madre, mi padre, Mia, Elliot, Kate, Ana y yo.
Estoy un poco nervioso pero muy seguiro de lo que voy hacer ella es mi vida y quiero pasar el resto di mi vida a su lado.

-Christian ¿podemos hablar un segundo en tu despacho?- ne dice mi padre me levanto y mi madre me guiña un ojo.

Ya dentro mi padre me da lo que lo que le pedi.
-Christian esto es para la persona adecuado y Ana lo es
-Gracias papa- le digo y nos damos un abrazo.

Pov.Ana

Estoy feliz por que estamos todos reunidos nuestras familias ya se conocen y me alegro mucho. Mi madre me dijo que mañana la puedo acompañar a la cita con el medico y me alegra mucho a si puedo ver a mi hermanito o hermanita.

-¿Todo bien?- le pregunto a Christian cuando vuelve a la mesa despues de hablar con su padre.
-Si- se hacerca y me da un beso.

Gail la que limpia y hace la comida nos sirve la cena y esta deliciosa, todos hablan animadamente y noto que Kate y Elliot no se paran de mirar se que pasa algo entre ellos dos.
Ya despues de acabar la cena seguimos hablando y tomando un poco de vino, pero Christian se levanta de la mesa, se pone de rodillas y me coje la mano HAY DIOS MIO QUE HACE.

-Ana desde el primer dia que te vi supere que serias para mi, sin ti la vida no tendria sentido y quiero pasar el resto de mi vida contigo a si que- mete la mano en el bolsillo y saca una cajita negra la hable y tiene un anillo hermoso, dios mio...- ¿Anastasia Steele te quieres casar comigo?- dios mio pongo la mano que tengo libre en la boca y empiezo a llorar.

-Claro que si- el se rie y me coloca el anillo en el dedo, luego se levanta y me coje en brazo y me besa.
-No sabes lo feliz que soy me has echo el hombre mas feliz del mundo, te quiero Anaatasi.
-Yo tambien te quiero Christian.

Nos volvemos a besar y todo el mundo apraude, me fijo en mi madre que tiene los ojos llorosos al igual que mi padre.

Se que es corto lo siento. Nos leemos pronto.

Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora