Pov.Ana
Siento calor en el cuerpo abro los ojos y es el sol que entra por la ventana. Estoy acostada sobre el pecho de Christian se ve tan guapo cuando duerme. Miro mi mano y veo el anillo en mi dedo es maravilloso es de color plata y en el medio tiene un gran diamante en forma de rosa (foto en multimedia) me encanta pero aun esto en shock pense que era un sueños pero fue real.
Me levanto despacio de la cama para que Christian sigo durmiendo. Voy al salon y miro por la ventana como sale el sol tras las montañas de Seatle es precioso, hace una maravillosa mañana de domingo y me encanta.
-Buenos dias mi amor- digo entrando en la habitacion con la bandeja del desayuno, Christian solo se rie pero no habre los ojos. -Bueno como veo que el Señor Grey no se levanta pues lo tendre que levanta yo misma.- dejo la bandeja en la mesita y voy corriendo a la cama y subo en ella y empiezo a hacerle cosquillas a Christian.
-Para Ana ya me levanto- dice Christian retorciendose, yo estoy encima de el y de un momento a otro Christian es el que esta encima mia.
Me mira sonriente, me besa apasionadamente toca mis muslos y me sube la camiseta que tengo puesta. Estoy desnuda solo con las bragas puestas Christian me vuelve a besar desde el cuello hasta la boca.
-Christian para tienes que desayunar- le digo en jadeos ya que me esta excitando dandome besos en el cuello y con su mano hay abajo, mejor dicho me esta torturando de placer.
-Ya estoy desayunando...y me encanta- me susurra al oido.
Saca la mano de mis partes y chupa sus dedos.-Lo dicho delicioso.- se quita su pantalon y veo un gran bulto en su entrepierna se quita el boxer y la libera, luego me mira y me quita las bragas. Me vuelve a besar y de un momento a otro se intrucede en mi muy rapido y me hacer chillar, sus embestidas son muy rapidas, asi que llegamos rapido al climax los dos juntos.
-Sabes me llamo Mia para decirme que ella y Kate se van a ocupar de la boda, que mañana mismo ivamos a ver bestidos me parece un poco rapido.- le digo a Christian, estamos desayunando en cama.
-A mi no me parece rapido ya quiero se seas la Señora Grey ya, por que no nos casamos en navidad solo queda un mes.-
-Christian tengo que ponerme al dia con lo de la universidad
-Ana yo te ayudare en los estudios Mia, Kate y nuestras madres se ocuparan de la boda no te preocupes...Ahh y el desayuno esta delicioso.
-Vale nos casaremos en navidad.Espero que les guste. Siento las faltas de ortografia.
Saludos desde España.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?