Capitulo 19

2.3K 196 6
                                    

Pov.Ana

Mañana es la boda y estoy muy nerviosa. Estoy en casa de los padres de Christian y el esta en casa. Grace es maravillosa es como una madre para mi. Echo de menos a Christian mucho, ojala estuviera aquí pero sólo será una par de horas y ya estaremos juntos siendo marido y mujer.

Tengo hambre a si que bajaré a la cocina a por algo de comer y tal vez veré una película a si no pienso en Christian.

-Ana ¿que haces aqui?- me dice Grace entrando en la cocina parece que está cocinando lleva el mandil puesto.
-Nada es que no puedo dormir y venía a por algo de comer y si eso ver una película.
-Ya se lo que te pasa estas tendenciosa por la boda y todo saldrá bien...ahora siéntate y comeremos un poco de pastel- yo obedezco a Grace mientras ella saca el pastel del horno.

Grace que pone un plato con un poco de pastel.
-Gracias Grace
-Ana no me tiene que agradecer nada si no soy yo a ti la que te digo gracias por cuidar de Chriatin, nunca lo he visto así con una chica y me alegro que sea contigo

-Para ya que me vas hacer llorar- me levantó y le doy un abrazo.
-¿Que pasa aquí?- entra Mia en la cocina -Ana deberías de estar en cama para mañana estar bien descansada

-Mia deja de ser tan mandona y ven a comer pastel- dice Grace.

Luego llega Kate y repasamos los últimos detalles, después vemos una película las cuatro en el sofá hasta que un ruido fuera nos sobresalga y nos asustados.

-¿Qué fue eso?- dice Mia un poco asustada
-Seguro que será Carrick, vamos a ver- dice Grace y la seguimos, vamos hasta la entrada y no hay nadie pero vimos ruidos arriba subimos y los ruidos vienen de mi habitación y al entrar vemos a Christian.

-Ana...- dice Christian mirándome y se acerca deprisa a mi, me abraza. -Te echó de menos por que no podemos dormir juntos.
-Por qué no Christian..adios- Dice Mia e intenta separar a Christian de mi.

-Mia anda déjalo no pasará nada venga vamos que estén solos- salen todos de la habitación y nos quedamos abrazados.

-Te hecho de menos- me dice y yo levanto la cabeza de su pecho y nos besamos nuestras lenguas se encuentran, el baja sus manos hasta mi culo hasta que me levanta y enrredo mis piernas a su cintura. -Ana te deseó.

-Y yo a ti Christian.....

Espero que les guste.
Gracias por leer mi historia
Saludos desde España
Mañana intentaré subír otro capitulo

Ayudame a olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora