Pov.Ana
-Buenos dias venga Ana levantarte que hoy es el día- Dice Mia entrando en la habitación se sube a la cama y salta.
-Venga Ana levanta- Dice Kate me quita las sabanas y me tira de los pies.-Vale ya me levanto- me levanto de la cama y voy al baño- ¿Y Christian? - pregunto al salir del baño, Mia y Kate están poniendo el vestido en la cama.
-Christian ya se fue con Elliot hacía la iglesia- responde Mia- anda siéntate aquí que Frank estará apunto de llegar.
Frank es el peluquero y maquillador que me peinara para la boda, lo conocí la semana pasada cuando fui a la prueba de vestuario y peinado. Frank es el mejor peluquero de Seatle.Una hora después ya estoy lista.
-Madre mía. Ana Estás genial- dicen a la vez Kate y Mía entrando en la habitación. Ellas llevan sus vestidos de damas de honor color azul.
-Vosotras si que estáis guapas- me hacerco a ellas y nos abrazamos.Vamos ya de camino a la Iglesia, mi padre será quien me lleve al altar y ya me está esperando ahí.
-Que nervios- digo mirando por la ventana.
-Ana todo estará bien- Kate me coge la mano y me la aprieta.
-Sabes Ana, por la mañana Chritian estaba fatal no sabes cuánto nos costó sacarlo de la cama y sin despertarte- dice Mia.-Venga vamos a sacarnos una foto.- Mía saca su móvil y nos sacamos una foto.Al llegar mi padre ya está fuera de la Iglesia, se acerca al coche y me abre la puerta.
-Ohhh mi pequeña Annie está hermosa- me dice mi padre y me abraza.- Vamos que Christian está de los nervios.
-Gracias papa por todo eres el mejor.
-Annie Saló te diré una cosa quiero que seas feliz y siempre me tendrás a tu madre y a ti- me dan ganas de llorar y abrazo a mi padre.
-Te quiero papa-Venga Hay Ana que la novia llega tarde- dice Mia.
La Iglesia es preciosa estás en las montañas de Seatle y al lado está el resturante. Estoy enfrente a la puerta que y empiezo oír la música que indica que tengo que entrar. Se abren las puerta y lo que veo es fantástico todo está muy bien decorado, doy el primer paso del brazo de mi padre y todo el mundo se levanta y Christian se gira y tiene una sonrisa.
Por.Christian
Oigo que la puerta se abre y hay esta mi hermosa mujer está guapísima. Ya se va acercando del brazo de su padre. Al llegar Hay me entrega la mano de Ana.
-Cuidala Chritian- me dice Ray
-No lo dudes- el se sienta en su sitio- Está hermosa Ana- le susurró eñe l oído y le doy un beso en la boca. -Padre ya puede comenzar- le digo al cura.Lo siento se que no está muy bien escrito. Garcias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte
Fanfiction¿Que pasaria si Christian no es una emplesario multimillonario? ¿y si es solo un profesor de universidad? y si encontrara al amor de su vida pero ella es su alumna?